¿Por qué desapareció mi DNI? /La periodista que entrevistó a la monja Forcades, habla con Rafapal

by

Ayer, cuando me levanté, tenía un mensaje en mi móvil larguísimo de un amigo, en el que solo sonaba ruido. Supongo que os habrá pasado; parece que alguien ha marcado tu número sin darse cuenta y ha saltado el contestador… ¡Qué putada! ¡Has estado pagando sin darte cuenta!

La cosa es que luego me manda un SMS el mismo amigo diciéndome que tenía una llamada perdida mía… A las 0:15 de la mañana. Y a esa hora yo ¡ya había apagado el móvil! Lo recuerdo perfectamente. Pero no me gusta darle pie a estas cosas, dado, precisamente, en lo que estoy metido.

Ayer, en la tertulia que comenzó en Barcelona me quedé hablando con un par de conspiranoicos de categoría y me sacaron el tema del DNI que la policía catalana me perdió. La primera consecuencia es que me voy a tener que hacer uno con chip (porque ya es obligatorio) y alguien me comentó que los gitanos le pegan con un martillo para destrozarlo (o partirlo, doblando la tarjeta). Ignoro si es obligatorio que el chip esté en correcto estado de uso pero el hecho de que no te dén la posibilidad de elegir entre uno que sí lo lleva y otro que no, me parece un atentado a nuestra libertad como ciudadanos. Por eso, porque conocemos que los planes de los Bilderberg relacionados con el chip, hablamos de iniciar una campaña de ruptura sobre el tema (aquí mismo ha dado comienzo).

Luego, estos nuevos grandes amigos me comentaron qué pensaba yo de lo que había pasado el chip, pues a más personas se lo pidieron durante estos días y sólo a mí se lo perdieron. Entonces no sé si Luis o Jordi dijeron:

-Eso es que los Bilderberg te querían conocer. Querían saber quién era el capo de todo esto.

A lo cual yo me sentí un honrado, pensando que Rockefeller y Rothschild ya saben quién soy.

Al llegar a casa, el móvil recién comprado volvió a hacer cosas raras, bloqueándose en una pantalla, añadiéndose a otras que le habían sucedido en estos días y las que os acabo de contar. Y entonces me acordé de lo que dijeron mis amigos y empecé a superar mi natural inocencia y a pensar que tal vez sí, tal vez el mosso se lo pasó a un superior y éste a otro y al final llegó a otro y… Me mandan un aviso.

Lo cual, como digo, me llega de orgullo porque este es el momento que siempre había soñado. Si me pasara algo, ya soy suficientemente conocido como para que mi página (con el servidor pagado para largo tiempo) se conviertiera en un despertar masivo (¿quién será ese conspiranoico que han matado?).

Y si no, que lo sepas, Rockefeller, voy directito a por vosotros y os voy a dejar expuestos lo queráis o no. Llevo toda mi vida esperando este momento y lo voy a disfrutar pase lo que pase: con DNI con chip o no.

Así pues, y como autorregalo para esa persona que tanto quiero y con la que tanto me identifico que se llama Rafael Palacios, la entrevista que me hizo Alish, la periodista que entrevistó a la monja Forcades me entrevista… dos días después de la sesión de ayahuasca. Jajaja. Tiene ese puntito… y hablamos de otras cosas que las habituales.

¿QUIÉN ES RAFAPAL? from ALISH on Vimeo.