General, Política actual — 18 noviembre, 2010 at 10:22 pm

Los Rockefeller se acojonan: ¡quieren cerrar las televisiones Fox y MSNBC!

by

Atención, que el comienzo de la liberación de la Verdad en algunos canales USA ya se ha encontrado con la respuesta del clan Rockefeller, en boca de su actual portavoz, Jay Rockefeller, sobrino de David. En alocución de lo que parecer ser una conferencia sobre el futuro de los medios de comunicación, el actual mandatario de la Casa Rockefeller afirma sin ambages que está harto de las noticias que se dan en la actualidad y que quiere «noticias de calidad» y llega a sugerir el cierre de los canales Fox y MSNBNC (propiedad de Bill Gates).
«Si falláis en solucionar esta situación, lo vamos a ‘arreglar’ por vosotros (…) Estoy deseando que la FCC [Comisión Federal de las Comunicaciones: autoridad supuestamente competente] le diga a la Fox y la MSNBC: fuera, se acabó».
Jay Rockefeller fue el mismo que dijo hace un año que «Internet era la mayor amenaza para la seguridad» y «ojalá nunca lo hubieran inventado».
Supongo que sabéis cómo interpretar estas palabras. Su final se acerca, y lo sabe. Dicho en plata: «está acojonado». ¡Y eso que sólo han dicho dos cosillas….!