General — 24 marzo, 2011 at 9:45 am

Alcanzando la «masa crítica»: El Momento esperado…. ¡está sucediendo!

by

El artículo de ayer en el diario ABC sobre Fulford y el terremoto de Japón marca un antes y un después y obliga replantearnos en qué realidad estamos.
HAARP ha constituido, en la historia de la investigación de la conspiración mundial, uno de los elementos cumbres (tan «marciano» era hace solo unos años, que no lo metí en el periódico Jaque Mate). Que el tercer periódico de ámbito nacional en España publique el vídeo de Fulford en su web significa que hoy ya podemos decir que HAARP ha pasado a ser de dominio público. Que ya podéis hablar de ello con cualquiera, vaya.
Si llevas unos años en esta investigación, deberías frotarte los ojos. Yo, que llevo 12, siento que el Momento ya ha llegado. Y tengo pruebas.
El viernes pasado acudí a la concentración del movimiento malestar.org en la Puerta del Sol de Madrid. Fuimos alrededor de 150 personas que hablamos sobre el momento que estamos viviendo a viva voz. Lo que veníamos soñando durante los últimos años con los pankahackers está ya sucediendo. La gente se atreve a indignarse y levantar la voz.
Cierto que el nivel medio de conocimiento de lo que sucede es bastante bajo pero lo importante, todos lo sabemos, es el interés por llegar hasta el final. Una vez das el primer paso, te vas a enterar de todo porque la información básica está toda, las piezas se van poniendo casi solas. Y la información está tan diseminada hoy día que es Imposible que pueda desaparecer.
Lo mejor de todo es saber que grupos como Annonymus están compuestos de chicos de veintipocos (y aún menos años). Estamos hablando de cientos de miles de personas. Y varios de ellos son seguidores de esta página, miembros de la Red Jedi y del colectivo Stop secretS. Es inevitable y, según me cuentan, está sucediendo.
El virus de la Verdad está penetrando en la masa crítica, cual lingam sivaíta en el yoni de la Shakti. Con dulzura pero toda su Fuerza.
La «masa crítica»… Se habla muchísimo de ese concepto pero poca gente lo sabe explicar. Para empezar «critical mass» no es lo mismo que «masa crítica». La traducción es deficiente, no son personas «críticas» (aunque da el caso de que aquí sí).
El concepto de «masa crítica» procede del mundo de la física, si no me equivoco, y se produce cuando la masa de un objeto alcanza tal proporción que hace que cambie su propia idiosincrasia, su propio Ser (por adicción de electrones u otros átomos, supongo).
Llevado al terreno de lo social, este fenómeno se produciría cuando se alcanza un número tal de individuos convencidos de algo que su propio número hace que se vuelque la naturaleza de la sociedad en otra dirección.
Esto se puede explicar fácilmente en términos sociológicos.
Hay un número de individuos que siguen a la masa. No toman decisiones sin sentirse aprobados por la mayoría. Cuando se llega a ese número «crítico» (el número en el que la balanza se vuelve del otro lado) esas personas modificarán su opinión automáticamente, inconscientemente, porque se permitirán opinar lo que antes no se atrevían por miedo al ridículo o la marginación.
Ese es el momento que vamos a vivir durante todo el 2011, mejor dicho, que estamos viviendo ya. Y es tan inevitable como el río que ha de descender hacia el mar. Se puede detener su flujo por falta de caudal, pero una vez se recupera, camina inexorable hacia el mar, hacia su Libertad, como nosotros.
Vais a ver milagros a vuestro alrededor. No por casualidad, obviamente, la Energía Libre está llegando justo en estos momentos.

Por mi parte, me he puesto a estudiar a fondo la religión judía, por medio de un libro de 1100 páginas titulado «El judaísmo al descubierto», de Michael Hoffman y estoy descubriendo muchas cosas que os iré contando cuando haya avanzado más. Es la pieza del puzle que faltaba.

———————–

Después de escribir estas palabras, con la cabeza «así» porque el libro es en inglés, me voy a dar una vuelta en medio de la lluvia y me siento en un banco cerca de la iglesia de San Francisco el Grande. Se me acerca un matrimonio yanqui a preguntarme no sé qué y nos ponemos a hablar y a hablar y a hablar…. Tanto que me los llevo a tomar unas cañas y se nos hacen las 11.

El tipo es alemán con un abuelo judío y va a pasar unos días en España, antes de ir a Alemania para rebuscar en los «secretos de su familia» (todo el rato insistía en esto). Imaginaos lo que tuvimos para hablar.

Despertó en 1999, igual que yo.

Pero lo mejor de todo es que el motivo inicial del viaje es la muerte (¡por suicidio!) de un amigo barcelonés de su hijo (de mi edad, más o menos) que se llamaba… ¡Rafa! (Tenía dos hijos, un trabajo exitoso y aparentemente era un triunfador… pero se había quedado en el paro). Van a Barcelona para estar con su familia.

Increíble, ¿verdad?

PD: Es en este contexto en el que el Maestro Argüelles, Valun Votan, ha decidido partir. Parece que su trabajo había concluido aquí.

PD 2: Justo acabo de publicar este post y me llega desde los Estados Unidos este vídeo sobre milicias judías dentro del país de las barras y estrellas. Alucinad con la sincronía. Es en inglés, de Rusia Today, aunque lo haya subido un judío.