Excelente análisis de Manuel Freytas en IAR Noticias del porqué la invasión de Libia por las fuerzas de la OTAN (aunque le faltan las declaraciones del hijo de Gadafi sobre la financiación de la campaña de Sarkozy) y lo que pude suceder a partir de ahora.
Hoy mismo, la CIA ya admite claramente que está en Libia para realizar operaciones de insurgencia. No hay dudas de quien dirige esta operación pero los medios oficiales siguen apoyándola ¡igual que la de Irak cuando son calcadas! ¡Es increíble! ¡Increíble!
Da igual que sepas inglés o no, tienes que escuchar y ver al líder negro musulmán Louis Farrakhan, gran amigo del asesinado Malcom X, decirle a su hermano de raza, Obama, las cosas claras. Gadafi estaba haciendo las cosas bien en su país.
Lo mejor, al final, cuando se dirige directamente a su «hermano» y le dice: «ten cuidado con tus palabras, porque el pueblo norteamericano se está levantando contra su propio gobierno. Mira lo que pasa en Ohio, en Wisconsin… No es una cuestión de blancos o negros, ni de cristianos o musulmanes sino de MALICIA y que la gente está harta de su Gobierno. ¿Les vas a decir que bajen las armas y dialoguen pacíficamente? Ojalá, pero si no, América se va a bañar en sangre. No porque lo diga el ministro Farrakhan sino porque la insatisfacción de la gente ha estallado. TEN CUIDADO CON CÓMO MANIPULAS LA INSATISFACCIÓN EN LIBIA Y EN OTRAS PARTES DEL MUNDO MUSULMÁN «.