Opinión y Noticias Externas — 28 mayo, 2011 at 9:10 am

¡Se quieren cargar la carpa del Amor en la Puerta del Sol y mantienen la de la guerra de sexos!: La infiltración feminista en la Acampada de Sol

by
pincha en la foto para verla mejor

Empieza a circular por Europa el rumor de que «hay una bacteria asesina alojada en un pepino español» (y a uno le entran unas ganas de hacer un chiste homofílico de bastante mal gusto) mientras las conversaciones en la Acampada de Sol acerca de rumores y conspiraciones junto a mis amigos de Stop secretS Madrid alcanzan el nivel del día «aguila cristal» que vivimos hoy mismo.
El Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba (el mismo implicado en el caso Faisán, de chivatazo a ETA) quiso salvaguardar su carrera hacia la presidencia de gobierno evitando desalojar la plaza cuando había poca gente. Eso parece claro. Ahora se les ha ido de las manos. No tienen cómo pararlo. ¿O sí?
Ayer, desalojaron la acampada de Barcelona para que la celebración por la posible victoria del Barça en la Liga de Campeones no se mezcle con la protesta, lo cual sería bastante lógico, vistas como van las cosas. Hay que rezar para que gane el Barça porque sería una gran oportunidad para la reivindicación política… visto que en una celebración futbolística se puede hacer lo que te dé la gana (no así, si lo que reivindicas es Libertad y Justicia). Habrá que estar atentos a una posible manipulación del partido para evitar que el Barça gane… Ya hemos visto que los españoles les estamos metiendo a los banqueros y aristócratas Iluminati el pepino por… (¡lo tuve que decir!).
Al hilo del tema y recordando que la Liga NBA de baloncesto está en quiebra técnica por bancarrota (los jugadores españoles están a punto de volverse porque no hay pasta), les comento a mis amigos que la liga española de fútbol está igual pero se la mantiene artificialmente mediante la subvención de los bancos… en quiebra. ¡Cajamadrid (deudor del Real Madrid) ha quebrado técnicamente antes de dejar morir al Real Madrid! ¡Y el Barçapasta de la Caixa de Catalunya, otro tanto! ¡Imaginaos si son importantes los equipos de fútbol para el orden Iluminati que dejan quebrar antes a un banco que a un equipo de fútbol!
Bueno, pues al hilo de lo que circula en la propia acampada sobre lo que está pasando en su interior y con las anécdotas que me cuentan las decenas de conspiranoicos lectores de mi página que están metidos dentro de ella, parece que el gobierno Rubalcaba ha debido dar días libres a los presos amigos de lo ajeno a cambio de que generen caos en la acampada con sus robos.
Pero el asunto verdaderamente interesante son los diferentes grupos dentro de la Acampada. Los hippies espirituales (la mayor parte, también conspiranoicos) han conseguido establecer una carpa para el Amor y la espiritualidad con «comisión incluida» que está siendo muy cuestionada por una línea de la organización a raíz de un artículo de «kaos en la red», en la línea, por otra parte, de los medios de comunicación oficiales, que hablan de que en la Acampada hay «un gurú del yoga» y, según Intereconomía, «parecían monjes franciscanos». La desinformación y desacreditación de la espiritualidad desde los medios de comunicación oficiales y alternativos nos hacer ser conscientes de la importancia de la inserción de la espiritualidad en este ámbito, que ha generado un espacio de Arte y Armonía (ayer, estaba lleno, y los anarquistas se pasaban a verlo). Otro gol más que cuela el Sistema a los influenciables anarquistas a los que les importa el «qué dirán»: ¡ESTAIS MANTENIENDO LA MISMA POSTURA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE TANTO CRITICÁIS!. El ambiente en la Acampada de Sol es puramente «lavapiesero» y allí convergen tribus que conviven a diario en este mágico barrio pero que hacen vidas aparte (okupas anarquistas ateos, espirituales, hippies arco iris, intelectuales, etc). En realidad, como alguien dijo, la Acampada es un «Rainbow urbano». Nos estamos todos viendo las caras y, para muchos, será un descubrimiento ver que los espirituales somos los más libertarios de todos (y donde más artistas hay). (Los okupas se pasan por la carpa de vez en cuando para ver qué hacen los hippies).
Bueno, a lo que iba es a los comentarios sobre por qué el movimiento feminista (UNA IDEOLOGÍA APOYADA POR EL MISMO ESTADO QUE NOS QUEREMOS CARGAR Y SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN) tiene no solamente una carpa allí sino una comisión específica y hasta ha conseguido colar la obligación de hablar «con tres géneros» en las Asambleas.
Mi compañero Caballero Alcor (conspiranoico con pedigrí y tocapelotas profesional, como es obvio) me cuenta que acudió a una comisión de no sé qué en la que fue testigo de cómo las feministas entraron en número y organización perfectamente sincronizada para imponer sus posiciones y él fue el único que se atrevió a contradecirlas.
También me cuentan que ha habido muchas mujeres que les han dicho claramente que su postura «homófoba» (contra los hombres, que es lo que verdaderamente significa esa palabra) no es la de la mayoría de las mujeres y ha habido también algún compañero conspiranoico, como Nacho, que se ha atrevido a decírselo. (Desde aquí, mi admiración hacia todos ellos).
El caso es que un día les quitaron el cartel «La revolución será feminista o no será» y otro día se marcharon (pero volvieron) y ayer les escuché lanzar un alegato a favor del cambio de sexo por los altavoces centrales, absolutamente delirante y del que obviamente no hay ningún consenso entre el heterogéneo gentío de la Plaza. ¿Por qué se dijo que el movimiento era apolítico y se permite que un grupo extienda una ideología, como la de género, apoyada por el propio Sistema, comenzando por sus universidades?. Creo que es la prueba de que la infiltración feminista está perfectamente organizada desde las alturas para dividir al movimiento.
¿Queríais infiltración? Aquí la tenéis.
Falta que alguien les diga a la cara, en una asamblea y sin tapujos lo que contó Nicholas Rockefeller, QUE SU FAMILIA FUNDÓ EL MOVIMIENTO FEMINISTA.
No sé por qué, creo que sé a quien le va a tocar esa misión. Sería un momento muy importante y, de esa manera, se destruiría la infiltración de la élite que más ha destruido las relaciones humanas. ¡Se quieren cargar la carpa del Amor en la Puerta del Sol y mantienen la de la guerra de sexos!
Otro día os cuento cómo la onda encantada de la semilla (calendario 13 lunas) ha coincidido con el transcurso de la Acampada. Mañana, se trasciende con el guerrero (la intrepidez y la inteligencia), pero hoy continuamos con la energía del Aguila Cristal, compartir la visión para crear.