Energía, Opinión y Noticias Externas — 31 mayo, 2011 at 8:57 am

¿Manipulación en el Movimiento 15-M? / Egos y burocracia, problemas en la Acampada de Madrid / Energía Libre en la Acampada de Barcelona

by

Buen artículo de Trinity sobre el sentido del Movimiento 15-M y la falta de alusiones a la Verdad sobre temas como el terrorismo. Esa es una de las razones por las que vamos a lanzar la Liga de Blogs Verdad=Libertad. Porque sin la Verdad no puede haber Libertad.

Aquí, otro artículo, este de crítica desde dentro, de cómo ha evolucionado la Acampada de Madrid. Egos y burocracia, algunos de sus principales problemas.

Para mí, no hace falta que se les manipule, la propia ideología de los que mueven el cotarro hace que no lleguen a ningún lado.

En Barcelona, sin embargo, esta tarde Miguel Celades hablará sobre Energía Libre e Iris Aneas cantará una de sus últimas canciones, titulada, precisamente, así, «Energía Libre». ¡Apoyadles a las 5 y 6 de la tarde! ¡Ese sí es el camino! ¡Basta de Censura de Buenas Noticias!

PD: Como os comentaba hace días, el «brote de bacteria E.coli en los pepinos españoles» tiene toda la pinta que es una respuesta de la UE a la revolución española y un aviso al gobierno del PSOE de lo que pueden hacer si se le ocurre mover ficha en el sentido de las revueltas: crear otra paranoia al estilo de la Gripe A pero ésta, dirigida a hundir el sector agrícola español.