Excelente noticia, fruto de la impagable labor de la judicatura italiana y la policía. El acoso al Iluminati Berlusconi parece estar dando frutos y él mismo anuncia su salida de Italia en breve.
Mientras la oscuridad se bate en retirada, las fuerzas del Arcoiris se levantan para conducir al Planeta al Paraíso soñado.
Ya tengo una primera versión del Pasaporte Arcoiris (en tres idiomas: Francés, Inglés y Español) que publicaré en cuanto hagamos algunas pequeñas modificaciones.
El objetivo, como os he contado, es que imprimáis un A4 con unos cuantos pasaportes y los regaléis entre los amigos. El acto psicomágico, al margen de que os atreváis a presentarlo en un control de pasaportes, consiste en que, desde el momento en que lo llevéis en la cartera, estaréis dándole fuerza a la idea de que se pueda viajar por el Planeta y se eliminen las fronteras.
En breve, en esta misma página.
Mañana doy una charla en Torrejón, dentro de las jornadas Conciencia Activa, organizadas por el Starviewer Team y la revista La Q Faltaba de Hellín. Será en el hotel Asset, Avenida Constitución 32.
Mi nuevo libro va viento en popa. Espero terminarlo a mediados de octubre y que salga antes de mi viaje por Sudamérica.