General, Historia oculta — 7 septiembre, 2011 at 8:00 am

¡EL DIARIO EL MUNDO SE HACE ECO DE LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN DEL 11-S!/ La BBC, también

by

¡Por fin! ¡El momento ha llegado! Diez años después, un diario oficial español se hace eco de las pruebas del gran montaje.

Navegad por el menú a partir de «Las torres» y lo veréis.

La cuestión es que ahora los demás medios de comunicación españoles deben «mover ficha» o van a quedar en evidencia. Y todavía quedan cuatro días para el aniversario…

PD: La BBC en castellano también publica una noticia similar. Tres canales europeos darán versiones similares en los próximos días: La RAI 3 en Italia, RTL en Alemania y M6 en Francia, sobre todo, centrados en la campaña en torno al Edificio 7 del World Trade Center, convertido en el foco de la mentira que nos contaron.

Hoy, todos aquellos que hemos luchado por que se conozca la Verdad del 11-S en España tenemos que brindar, especialmente, los activistas de «Investigar 11-S». ¡Al final, lo conseguimos!! ¡Felicidades!

..Y mientras tanto, el centro social «La Tabacalera» de Madrid, censura un acto por la Verdad del 11-s en tan magna fecha. Por supuesto, estos censores de alternativos no tienen nada, sino que son unos infiltrados del Sistema.