A estas alturas (y mientras esperaba si se aclaraba la cuestión) habéis debido leer de todo sobre Elenin.
Resumiendo: se ha desintegrado, no se ha desintegrado, lleva naves detrás y es de forma piramidal, llega el próximo 28 de septiembre cerca de la Tierra y es el responsable de los apagones que están sucediendo en Méjico y Estados Unidos. Obama va a estar en Denver en tan señalada fecha, donde está el aeropuerto más masónico del mundo (y con las instalaciones subterráneas más protegidas).
-¿Y tú qué opinas, Rafapal, nos ponemos a recopilar grano por lo que pueda pasar?
-Honradamente, no sé cuál es la verdad y dudo mucho que alguien que la sepa porque, precisamente, de lo que va esto del Final de estos Tiempos es del misterio, de convivir con la duda y, sobre todo, hacer las paces con la Muerte y esto sólo se hace de una manera: teniendo en paz tu conciencia. Es decir, hacer y decir mañana mismo todo lo que te gustaría haber hecho y dicho si éste fuera el último día de tu vida. Vivir cada día con la certeza de que has hecho todo lo que tu conciencia te decía que hicieras y que te puedes ir de este plano, por la Puerta Grande, como los toreros, si el Creador decide que no es necesario que continúes en este partido. Sólo así, haciendo las paces con el Creador y viviendo de verdad con el corazón (no haciendo ni diciendo nada que no salga de ahí), el 2012 se convierte en lo que debe ser: UNA GRAN FIESTA. A estas alturas, sabiendo que Todo es una Mentira, si no estás cada día más contento que el anterior, es que no estás bien enfocado para el 2012.
Pero si algo hubiera de pasar, hay un método que no fallará: mirar el nerviosismo de los inconscientes. Fue así como anticipé (en gran medida) el 11-S y el 11-M: los locos y los niños, así como las personas dormidas son un gran indicador de posibles catástrofes. Están muy bien conectados con el inconsciente colectivo (son inconscientes). Ese nerviosismo se traduce (en fechas señaladas como podría ser un inminente alteración de los polos) en la sensación de que el tiempo se escapa, nerviosismo y comportamiento «loco» entre los colectivos reseñados (fijados en la calle). Ese es mi termómetro recomendado, mejor que cualquier información que no sabemos quien ha sacado (aunque lo óptimo es cotejar esto que os digo con esas informaciones: así acertaremos seguro). Por supuesto, los sueños y el sexto sentido de las personas despiertas son elementos a sumar en esta escala, así como la propia sensación de nerviosismo que uno pueda vivenciar, y que si uno está en un cierto nivel de evolución, puede saber que es parte del inconsciente colectivo y no propio (el mejor indicador son las personas que se enfadan contigo sin motivo aparente, influenciadas por ese inconsciente). El problema de esos momentos, precisamente, es mantener la consciencia, pues el miedo colectivo -y esos mosqueos sinsentido- te pueden arrastrar a ese estado de nerviosismo con lo que, evidentemente, eres incapaz de asimilarlo a lo que estoy contando. (Lo he podido sentir claramente a lo largo de esta última década en varias ocasiones y cómo las personas «despiertas» caían en la red cuando una tercera le envolvía en la trampa de los mosqueos sinsentido).
Corroborando que las profecías de Von Braun son ya realidad, os pongo estos dos vídeos, que abundan en la teoría de que Elenin lleva aparejado el tema del contacto ET/invasión alienígena.
Realmente, a mí encanta lo que está sucediendo porque eso quiere decir que esta absurda Realidad en la que vivimos se va al carajo.
Bueno, antes de ver los vídeos propuestos, preparad la risa para la montaña rusa que nos espera en los próximo ¡14 meses! (Si se te olvida reírte en algún momento, ten por seguro que no estás en la vibración adecuada).
PD: El segundo vídeo se me para en el segundo 57»: ¿conspiración?
PD 2: Acabo de ver un chico por la calle con barba y de lo más normal, vestido de mujer, con sus tacones, su vestido, sus pendientes y sus andares. Ummm…