General, Historia oculta — 5 octubre, 2011 at 7:40 am

El movimiento 15-M colabora en la propagación de la Confusión de Género / El Timo de Kinsey, en español

by

octubre transEl Emperador va desnudo. Todos lo sabéis, pero poquísima gente se atreve a decirlo en voz alta.
Como ya os he contado, el movimiento gay y la guerra de sexos es el verdadero submarino que la Familia Rockefeller ha insertado en los movimientos revolucionarios.
También os he contado que se estaba preparando una ofensiva de promoción de la transexualidad (estoy a la espera de que me envién una foto de un cartel que vi en el Raval barcelonés) y aquí tenéis la prueba de lo que os digo en las actividades que dentro del movimiento 15-M se preparan en Madrid.
Por resumiros cómo se ha llegado a este punto, todo procedió de la polémica científica e ideológica genes frente a cultura, en la que los genes se asociaban a «Dios» (la Naturaleza) y la cultura a la Libertad (capacidad de elegir). (Evidentemente, quienes organizan estas charlas no tienen ni idea de que quienes manejan la cultura son sus propios esclavistas).
Fueron los timadores científicos Alfred Kinsey y John Money quienes dieron los argumentos para generar esta auténtica paranoia que ha llevado al absurdo de sugerir que la Naturaleza se puede equivocar y endosarle a uno, un sexo que no concuerda con su sentir (paradójico, que quien no cree en el alma, pueda sostener tamaño pensamiento).
Este absurdo caería por sí solo en cuanto supiéramos que el famoso Informe Kinsey nació a través de las experiencias de una muestra de pederastas PAGADOS por la Fundación Rockefeller y que el concepto mismo de «Género» distinto del «Sexo» fue un invento del doctor John Money, que cometió la salvajada de educar a un niño como si fuera una niña y encima no contó en su libro que el experimento había sido un completo fracaso, pues el chico acabó suicidándose a causa de la idea del maléfico Money.
De ahí la importancia de traducir «The Kinsey cover up» y ¡de decirlo públicamente!
¡El Emperador va desnudo! ¡Ya es hora de que alguien se atreva a decirlo!
(La Fórmula Mágica para deshacer el conjuro en público es muy sencilla: «Yo estoy a favor del Amor entre Hombre y Mujer, ¿y tú, lo estás?).

Seguidamente, el timo de Alfred Kinsey, el hombre que inspiró el movimiento gay, la normalización de la pederastia y los propios planes de estudio de la educación sexual de los niños (los que ahora son líderes del 15-M).