Ciencia — 13 octubre, 2011 at 9:18 am

Roban fotos a Madonna y Scarlett, se cae la Red de la Blackberry y Sony… ¿Qué estarán tramando?

by

Estoy seguro de que los mejores científicos de la Conspiración que visitan esta nave rafapaliana se pusieron ya a la expectativa con el famoso «robo» de las fotos desnuda de Scarlett Johansson, a lo que siguieron una tal Mila Kunis y hace varios días, Madonna. En esta misma secuencia de acontecimientos, se cae la red de la Blackberry durante dos días y, más tarde, la de la propia firma Sony. No bastando con esto, en los últimos días se están prodigando los correos electrónicos enviados desde una cuenta (sin su autorización) como dejando entrever lo fácil que es robarle la identidad a otra persona.
Evidentemente, están preparando a la Opinión Pública para una caída de las redes si prosiguen las protestas, haciéndoles ver lo fácil que es tumbarlas o, robar datos. Es posible que también sea una preparación para instaurar una especie de «pasaporte digital» para operar por la Red.
Sin duda, hay que estar muy atentos a los acontecimientos porque La Segunda Ley de la Conspiración dice que «siempre que varios hechos inusuales relativos a seguridad en un mismo campo se den en corto espacio de tiempo es que el Gobierno Oculto quiere justificar una nueva ley que limite Libertad o preparar al público para un Autoatentado«.