General — 26 octubre, 2011 at 9:29 am

Nuevo capítulo de la guerra interna norteamericana: Militares patriotas atacan base subterránea en Tejas por entrenar una célula de Al Qaeda

by

Nuevamente me remito a la página «Whatdoesitmean» para relatar un suceso que puede explicar un terremoto acaecido alrededor de la base conjunta de San Antonio y que no produjo ondas P, la prueba, según la enigmática Sorcha Faal que fue debido a una explosión nuclear y no un terremoto natural.
La Base de San Antonio es de utilización conjunta del Fuerte Sam Houston del Ejército, y las bases del ejército del aire de Randolph y Lackland, creado el primero de octubre de 2010 y localizada en el condado de Bexar, en Tejas.
La razón para este autoataque del ejército norteamericano fue la liberación de 5 terroristas, armados con misiles procedentes del ejército de Gadafi, y encaminados desde Nueva York hasta Bexar por los conspiradores dentro del gobierno norteamericano.
El complot comenzó en Marruecos, donde una célula de Al Qaeda fue liberada de una prisión marroquí por la CIA, y llevados a Estados Unidos junto con los mencionados misiles libios, para darles entrenamiento.
Tras informar a las autoridades norteamericanas, los marroquíes se quedaron de piedra al comprobar cómo el gobierno USA daba una alerta dirigida ¡a Argelia! en lugar de a su propio país.
A resultas de ello, los servicios secretos marroquíes decidieron contárselo a los servicios secretos franceses (DGSE) que a su vez pidieron asesoramiento a a los servicios secretos rusos. En concreto, les inquirieron sobre los túneles que conectan las diferentes instalaciones subterráneas, particularmente, la mencionada de Bexar.
Gracias a ello, oficiales del FBI detuvieron el pasado miércoles en compañía de agentes franceses a los cinco marroquíes con pasaporte francés en el juzgado de Bexar, donde decían estar «montando una fiesta».
En el coche que habían alquilado en Nueva York se les incautó localizacones de diques y juzgados que podrían ser enclaves donde atuar. Acto seguido, se les dio pasaportes franceses para trasladarlos a Francia aunque dos de ellos permanecieron en Estados Unidos.
Tan sólo 24 horas después de la detención, la base de San Antonio fue atacada por un dispositivo nuclear que causó el mencionado terremoto de 4’8 grados.
Según los rusos, para no levantar sospechas, muchas veces el acceso a esas instalaciones ultrasecretas se realiza desde dependencias oficiales/públicas como el Ayuntamiento/Juzgado de Bexar. Esa es la razón por la que los terroristas fueron detenidos allí: venían de recibir entrenamiento en la base secreta atacada por fuerzas militares leales al pueblo norteamericano.
PD: Gracias a esta información y al informe sobre Al Qaeda publicado hace dos días, ya puedo explicar cómo funciona en realidad Al Qaeda… y todos los grupos terroristas. (Por eso ETA ha acabado. Porque ya sabemos cómo trabajan. ¿Veis cómo la Verdad es lo único que nos puede llevar a la Paz?).