General — 1 enero, 2012 at 9:23 am

Un turista israelí, detenido por incendiar la Patagonia chilena: ¿El Plan Andinia en marcha? (ACTUALIZADO: LO DEJAN EN LIBERTAD)/Más sobre la Patagonia: violación y ley canadiense

by
Rotem Singer, 23 años, probable agente de El Mossad disfrazado de turista israelí

Si recordais, hace poco hablaba con Adrián Salbuchi sobre el plan Andinia para crear un estado judío en la Patagonia chilena y argentina.
Muy posiblemente, esta noticia tiene que ver con la cuestión.
Sincrónicamente, mi amigo chileno Ramón, me envía estas dos páginas del libro del ideólogo del estado de Israel, Teodor Herzl, en el que anticipa que el estado israelí será o en Palestina… ¡O en Argentina!
Por cierto, ¿nos jugamos algo a que el israelí sale por la puerta de atrás y sin que nadie se entere?

PD 1: No ha pasado media hora de que escribiera estas palabras cuando se hace realidad mi predicción. Desde Brasil, me llega la confirmación de que el ciudadano israelí es liberado, después de quemar ¡11.000 hectáreas! y le van a poner, como mucho, una pena de 300 dólares.

Judíos israelíes detenidos por el incendio en la Patagonia chilena

Nueva actualización a las 17 horas de España, en la región patagónica la noticia está teniendo muchísima repercusión y se está hablando ¡hasta del plan Andinia!, recuperándose otros incendios que han sucedido en la zona en los últimos años a manos de extranjeros. En la noticia que os linko a continuación, se recuerda que ¡Pinochet hizo un acuerdo para permitir que los jóvenes israelíes que salen del servicio militar vayan al parque Pumalín de vacaciones!
Por si todavía no os dais cuenta: la jugada es la mítica de los Bomberos que encienden fuegos predicha por Ray Bradbury en la novela «Fahrenheit 451» Primero queman la Patagonia mediante agentes como este chico y luego el gobierno chileno y el argentino sacarán una ley para protegerla, que dará poder a terratenientes como Benetton o Tomkins para que declaren esa zona «bajo protección de la ONU» y luego permita el establecimiento del estado judío. Como hicieron con Palestina, vaya.
PD 2: Si alguien se sigue preguntando por qué tantos chicos israelíes viajando por la Patagonia argentina… aquí tiene la respuesta. Son «células durmientes» al igual que este Roten Singer, por supuesto, con el cerebro convenientemente lavado.

PD 3: Uf, qué cantidad de sincronías. Pues resulta que hoy se publica que una turista fue violada en la región del Bolsón (Patagonia argentina) y permaneció sola durante tres días en el bosque. (¿Ya sabéis de donde procede el violador, verdad?).

Al tiempo, también se conoce que la industria canadiense ha conseguido que el gobierno argentino derogara una ley que impide el uso de ¡cianuro! en la minería de esa región patagónica. Es decir, ¡les dan vía libre para envenenar a la población!! (¿Todavía alguien duda de que el Plan Andinia esté en marcha?).22