Entrevistas, General, Historia oculta — 30 enero, 2012 at 7:25 pm

Ex militar de los cuerpos especiales revela hasta dónde llegan los recursos para saber qué ocurrirá el 21 diciembre del 2012

by

Echando la vista atrás en la gran pregunta (¿Qué sucederá el 21 de diciembre del 2012 del final de la cuenta larga maya?), hace ya cuatro años David Wilcock nos contó que el Gobierno Secreto disponía de una máquina llamada (Proyecto Catalejo, «Looking glass»)  con el que conseguían mirar en el futuro. Hasta donde llegaban sus investigaciones, el Famoso proyecto secreto era incapaz de saber qué ocurriría más allá de la famosa fecha. Ergo: el futuro está por escribir.

En esta ocasión, Kerry Cassidy nos acerca al ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina) Bill Wood, con un historial parecido a Duncan O’Finionan, pues fue formado en habilidades paranormales que él mismo califica de «Jedis» y ha estado en el Area 51, Dulce, Los Alamos, entre otras bases ultrasecretas. A finales de los noventa, perteneció a unos escuadrones encargados de localizar blancos en Irak a los que lanzar misiles Tomahawk, que le hizo renegar del ejército, ser juzgado y perseguido por el ejército, hasta que decidió dejarlo. (Fue uno de los que avisó del 11-S).

En la entrevista que podéis ver a continuación (en inglés) y cuyos últimos 45 minutos os recomiendo, afirma que el Gobierno Secreto tiene al menos 100 tipos de naves para viajar al espacio, por ejemplo, Marte, en un sólo día.

Wood confirma lo referido por Dan Burish acerca del Proyecto Catalejo y precisa que se ha dejado de utilizar porque, conforme nos acercamos al 21 de diciembre del 2012, la ecuación modificación de un hecho=modificación del futuro, deja de funcionar porque la mencionada fecha actúa como un «cuello de botella» para las líneas del Tiempo, de manera que todas acaban confluyendo.

En otras palabras, que hagan lo que hagan los facinerosos, no se puede trastocar el Futuro más allá de esa fecha (lo cual también es válido para nuestras propias vidas, por supuesto). Ello lleva a Wood a aventurar que el referido «Final de los Tiempos» es el final de los Tiempos para los Iluminati porque la Verdad a partir de esa fecha (y conforme nos acercamos a ella) gana sí o sí.

De hecho, Wood, que ha participado en operaciones de ataque con misiles en Irak afirma con rotundidad que la partida de ajedrez entre los Buenos y los Malos ya ha finalizado. Como en una partida entre dos buenos ajedrecistas, mucho antes de que se produzca el Jaque Mate ambos saben quién ha ganado, pues se conocen los siguientes movimientos a efectuar.

Eso es lo que estamos viviendo actualmente en el Planeta.

Sin duda, en estos momentos ésta es la información más positiva que nos llega por lo que sería muy bueno que al menos los últimos 45 minutos estuvieran en castellano.

Eso sí: al final Wood afirma que hay dos líneas de tiempo abiertas para la famosa fecha. Una de catástrofe geológica a escala planetaria y otra de felicidad y Paz.