La Conspiración del Movimiento Gay cada día aparece más clara: estamos gobernados por hombres que no aman a la mujer y mujeres que no aman a los hombres.
Uno de los esquemas que el Nuevo Orden Mundial repite últimamente en todos los países es elegir a una persona que haya huido de su propio sexo como representante político. Este transexual mejicano reconoce abiertamente que esa cualidad es lo que le ha aupado a su puesto.
Día tras otro se demuestra que para llegar alto en política hace falta ser gay: y esto es válido para derecha e izquierda. Un sheriff, jefe de campaña de Romney, ha sido el último al que le han sacado del armario. (Obviamente, no basta con ser gay, hace falta no tener escrúpulos. Las muchísimas personas que mantienen estas prácticas durante una parte de su vida y son íntegras, serán igualmente aplastados).
Uno de los argumentos centrales de «La conspiración del movimiento gay» es demostrar que la élite que gobierna el Planeta ha mantenido prácticas homosexuales a lo largo de la historia (incluso aunque oficialmente la prohibieran). De derechas y de izquierdas, el movimiento gay es quien en realidad gobierna el Planeta.
Más abajo publico las caras que demuestran que Lenin «entendía», pero ahora me detengo en la figura del candidato de la oposición venezolana, Enrique Capriles Radonsky, homosexual, judío y millonario, por supuesto.
Resulta que en el año 2000 fue detenido por escándalo público al ser sorprendido en la vía pública envuelto en actos sodomitas (como decenas de políticos DERECHISTAS USA). El caso es que el policía que siguió los hechos ha sufrido un auténtico calvario por presiones del lobby gay.
En la siguiente noticia, os podréis enterar mejor. Más abajo, las pruebas de que el sanguinario Lenin era gay.
Coincidiendo con la aparición de mi libro sobre el movimiento gay y confirmando que está prohibido criticar este movimiento, un programa de TV en España comandado por dos gays (Barneda y Jordi), hacía una encuesta para saber si se debían prohibir los libros que critican la homosexualización de la sociedad.
Dado que el libro de Cohen está prohibido en España, es posible que alguno quiera conocer lo que dice en esas polémicas páginas…
Si no funciona el «embed», pinchad aquí para verlo.
(Seguidamente, Extraído del libro «Bajo el signo del escorpión»): Lenin era gay.
Un secreto particularmente oscuro sobre Lenín permaneció escondido hasta el fin de los años noventa. Esto es evidente de su correspondencia con su camarada de Partido y hermano Masónico, Grigori Zinoviev (en la realidad Radomyslsky). Lenín le escribió a Zinoviev el 1º de julio de 1917: «¡Grigori! Las circunstancias me han obligado a que deje Petrogrado en seguida… Los camaradas sugirieron un lugar. Es tan aburrido estar solo…
Ven y únete a mí y pasaremos días maravillosos juntos, lejos de todo … «
Zinoviev escribió a Lenín: «¡Estimado Vova! Usted no me ha contestado. Usted se ha olvidado probablemente de su Gershel [Grigori]. He preparado un agradable escondite para nosotros… es una casa maravillosa dónde viviremos bien y nada perturbará nuestro amor. Viaje aquí en cuanto usted pueda. Estoy esperando por usted, mi pequeña flor. Su Gershel.«
En otra carta, Zinoviev quiso estar seguro que Lenín no estaba durmiendo con otros hombres en su casa. Él acabó su carta enviando un beso Marxista a su Vova. Él sugirió que nada debería esconderse de la esposa de Lenín, Nadezhda Krupskaya, y le recordaba la primera vez que ella los había sorprendido. (Vladislav Shumsky, «Hitlerismo es Terrible, pero el Sionismo es mucho Peor», Moscú, 1999, pág. 47.)