General, Política actual — 6 abril, 2012 at 12:20 pm

¿Quieres saber por qué los condones se llaman «Durex»?

by
DURESS en inglés significa PRISIÓN y COACCIÓN
DURESS en inglés significa PRISIÓN y COACCIÓN

Investigando los claros y oscuros de la Cienciología, ha llegado a mis manos el «Manual del lavado de cerebro» que supuestamente Ron Hubbard consiguió de manos del líder comunista Beria y cuya publicación contribuyó a su lucha contra la psiquiatría y la ingeniería social, en la que cienciología se ha significado. En pocas palabras, «psicopolítica», la técnica para lavar el cerebro a la población en beneficio del Estado. Leyéndolo, estoy pasando una mañanita lluviosa de Semana Santa con la inenarrable emoción de los grandes descubrimientos (ya os contaré).

duressBien, el libro, en inglés, es densito y tiene muchas palabras bien específicas, algunas de las cuales  o he olvidado o no sé exactamente lo que significan, pero con el contexto, lo sigo. Estar consultando el diccionario cada minuto es un coñazo que corta la lectura y solo lo hago cuando hay alguna palabra CLAVE para entender el discurso.

De pronto, me he quedado con una que aparecía muy a menudo y me he decidido a coger mi viejo diccionario de inglés.

La palabra es duress (con dos «s») y su significado: 1) COACCIÓN, 2) PRISIÓN, ENCIERRO.

Rápidamente, me he acordado de la firma de condones DUREX (se pronuncia prácticamente igual) y me he acordado -muchos también lo haréis- que desde hace tiempo me refiero al condón como «la jaula de plástico» o «la prisión del pene». (Evidentemente, la «coacción» es para que te lo pongas).

Os podéis imaginar lo feliz que estoy, sintiendo la Belleza Cósmica de la Verdad.

PD: El libro es tremendo: la información que habéis soñado: «Los protocolos de los sabios de Sión» de la política. [ME LO ACABAN DE ENVIAR EN ESPAÑOL!!!Manual-de-Lavado-de-Cerebro ]

PD 2: Por la Libertad de los mil millones de Penes Angloparlantes, estaría bien que algún diseñador o retocador de imágenes, modificara el logo de «Durex» por «Duress». (Ese «karma» que ganes, volverá a tu Pene, te lo aseguro).

PD 3: Sería bueno que aprendas tantra si no lo conoces.

PD 4: Aquí también podéis leer el «Manual para el lavado de cerebro«.