Atención a esto. El estado de Virginia se convierte en el primero que desafía la Ley de Defensa Nacional (NDAA), aprobada por el gobierno Obama, y que otorga derecho al estado central a detener sin juicio previo a todo aquel ciudadano norteamericano considerado «una amenaza a la seguridad nacional». En esta laxa categoría entrarían todos los individuos cuyas ideas fueran consideradas peligrosas para el establishment, y sería el paso «legal» para llenar de disidentes los campos de concentración que os mostré el otro día.
La resolución aprobada por el estado de Virginia con el nombre de HB1160 se queda corta para muchos activistas, porque sólo dice que «impide a cualquier agencia, subdivision política, empleado, o miembro de las fuerzas armadas de Virginia ayudar a una agencia de las fuerzas armadas de los EEUU a detener un ciudadano en violacion de la Constitucion de los EEUU, la constitución de Virginia o las leyes o regulaciones de Virginia». Es decir, que no confronta directamente la ley de Obama sino por omisión o denegación de servicio.
Lo cual, por otro lado, no es poco, porque nos conduce a una segura disgregación de los Estados Unidos de América en el caso de que el gobierno Obama comenzara a intentar aplicar La Ley Marcial, que es a donde lleva efectivamente la citada NDAA, pues al estado de Virginia se le van a añadir unos cuantos más en las próximas semanas.
Enteraos, entrando en el resto del artículo, pero antes, enteraos a donde nos lleva la deriva totalitaria de nuestra sociedad. En España, sabiendo que las propiedades curativas del agua de mar se han extendido entre la población, las autoridades ha prohibido a unos ganaderos recogerla. Aducen que se puede acabar.
Kansas HR 6021
Maine HP 1397 – passed both House and Senate
Maryland HJ 0012
Oklahoma HCR 1025
Rhode Island H7916
Tennessee HB 2119 / SB 2669
Utah S.C.R. 11 – passed both House and Senate
Washington HB resolution 2759
West Virginia HB 4627