Opinión y Noticias Externas, Política actual — 25 abril, 2012 at 9:50 am

¡Rusia participará como ‘salvador de USA’ en unos ejercicios militares a desarrollar en mayo alrededor de los centros de Poder!

by

Los mejores investigadores sabréis que hace unas semanas Putin autorizó una base de la OTAN en su territorio. Sinceramente, la noticia es tan absurda que estaba esperando a que aparecieran más noticias que explicaran este hecho para publicar algo.  Porque, para situarnos, Rusia y Estados Unidos están a punto de involucrarse en una guerra, EN BANDOS OPUESTOS, a cuenta de Siria e Irán…

Cosas del Final de estos Tiempos.

Bueno, pues ahora resulta que a finales del mes de mayo, tropas aerotransportadas rusas participarán en unos ejercicios militares EN TERRITORIO YANQUI, concretamente, en Colorado. (¿Cómoooooo?).

Aunque el resto de la información que os brindo es recopilada por la denostada Sorcha Faal, el link anterior aparece en otra web y está avalado, de alguna manera, por lo de la base OTAN en Rusia.

Cuando ya vais a empezar a volveros locos es cuando os cuente que «el argumento» de los juegos de guerra es que los rusos utilizan armas yanquis (entrenados en Fort Carson) para tomar el control, agarraos, ¡de las oficinas centrales actuales de la CIA en Bluffdale Utah, el centro de operaciones de la agencia de espionaje de las telecomunicaciones NSA y el mítico aeropuerto masónico de Denver, debajo del cual se supone que está el búnker donde se escondería el consejo de seguridad nacional en caso de conflicto bélico!

Y esto lo corrobora, la división del propio ejército ruso encargada de los ejercicios militares conjuntos, que es quien supuestamente informa a la citada Sorcha Faal.

Todavía os haréis más lío si os cuento que la propia Sorcha Faal, informada por los rusos, insisto, se pregunta por qué llamarán a sus enemigos actuales para ser los defensores en lugar de los agresores en esos ejercicios militares y, ¡encima!, les enseñan a manejar sus propias armas. Y entonces, el mítico escritor que se esconde detrás de ese pseudónimo nos da una pista al contarnos que los rusos van a hacer similares ejercicios en su suelo, que tienen por objetivo «acciones a ser tomadas en caso de guerra civil, en el que fuerzas exteriores serían llamadas para proteger al gobierno de una rebelión civil o militar interna».

Pretender explicar este monumental follón sería, por mi parte, tan petulante como hacerlo con Dios, pero voy a intentar razonar algunas de las hipótesis que, como siempre, nos llevan de cabeza al Paraíso o al Infierno del Nuevo Orden Mundial. Según si creas en la victoria del Bien o del Mal.

-La hipótesis 1 nos llevaría a una preparación de las fuerzas «Fulford» (para entendernos, el cambio liberador para la Humanidad) para tomar el control de la situación en Estados Unidos en caso de que  la ley NDAA aprobada por Obama instaure la ley marcial.

-La hipótesis 2 nos llevaría a que Putin es un traidor, un «caballo de Troya» en el gobierno ruso y se ha vendido, estando dispuesto a ayudar a sofocar una rebelión interna positiva en Estados Unidos, lo que implantaría el Nuevo Orden Mundial. Apoyando esta hipótesis, los ejercicios se realizarán unos días después de las movilizaciones post 15M aniversario alrededor del mundo.

Esta hipótesis, sin embargo, no explicaría por qué Rusia se está oponiendo ahora mismo a la intervención de la OTAN en Siria e Irán, llevando mucha tensión a su propio territorio.

De cualquier modo, estos ejercicios militares nos llevan a un escenario próximo a la resolución de la Batalla Final en el Planeta Tierra entre el Bien y el Mal. Habrá que estar atentos a esas fechas.

PS. Fulford, mientras tanto, informa de que una supuesta disputa marítima entre China y Filipinas apareciendo ahora mismo en la prensa oficial, es en realidad una batalla por hacerse con un depósito de oro del ya comentado asunto. Una flotilla de barcos de guerra USA capitaneados por un misterioso judío de Hong Kong llamado Rosenberg estaría siendo confrontado por una alianza ruso-china, conectada con la Sociedad del Dragón Blanca. El propio Fulford afirma que en China hay ahora mismo tres facciones distintas luchando por el poder.