General, Historia oculta — 10 mayo, 2012 at 10:19 am

¿Pirámide sumergida en el Triángulo de las Bermudas?

by
Recreación de la pirámide, generada por ordenador (¡Ojo, no es la real!)
Recreación de la pirámide, generada por ordenador (¡Ojo, no es la real!)

El libro del arqueólogo serbio Osmanagic «Pyramids around the world & Lost Pyramids of Bosnia» documenta la existencia de pirámides en todo nuestro Planeta, pero este nuevo descubrimiento va más allá.
Resulta que un equipo de científicos franceses y estadounidenses que recorren el lecho marino de las Bermudas han encontrado una pirámide de cristal de trescientos metros de largo y doscientos de alto. Según recoge el artículo que os linko a continuación, «En la cima de la pirámide hay dos agujeros muy grandes, a través del segundo de ellos el agua del mar fluye a gran velocidad, creando furiosas olas que a su vez forman un vórtice gigante, responsable de la oleada masiva de las aguas de su alrededor, y de la bruma en la superficie del mar. Este nuevo descubrimiento ha llevado a los científicos a preguntarse si este fenómeno afecta de alguna manera a los barcos y aviones de paso, y si podría ser la causa del misterio que rodea la zona«. Es decir, que podríamos estar ante la explicación de las famosas desapariciones de barcos y aviones de los años setenta y ochenta en la zona de las Bermudas.

Osmanagich y su libro documentan pirámides en todo el Planeta
Osmanagich y su libro documentan pirámides en todo el Planeta

Sobre este descubrimiento ya se habló hace años en los periódicos locales de Florida, pero ahora, en el Momento de la Gran Revelación (también conocido como Apocalipsis) renace con fuerza. Evidentemente, se conecta con la existencia de una civilización humana anterior, conocida como la Atlántida.
Muy recomendable el artículo que os recomiendo.

PD: El próximo día 20 se celebrará en Alcoy un interesante congreso sobre los orígenes ocultos de la Humanidad.