Los que viváis en Madrid recordaréis que hace unos años al Gobierno Iluminati le dio por plantar, sin mayor explicación, decenas de esculturas de vacas por las calles. (??) Lo único que se me ocurrió entonces para explicarlo fue que quisieran realizar un homenaje -satánico- al sacrificio por el mal de las vacas locas.
El otro día, me encuentro en la cuesta de Moyano, al lado del parque del Retiro, un pingüino, siguiendo la misma tendencia de las vacas de hace unos años. ¡Un pingüino!
Inmediatamente, me acordé, por supuesto, de la ya mítica conspiración de los pingüinos mariquitas y me pregunté si habría más pingüinos plantados por Madrid.
Y resulta que sí.
Y resulta que los han colocado JUSTAMENTE COINCIDIENDO CON EL DÍA DEL ORGULLO GAY (que ya es una semana, aunque en el ejército USA lo celebran un mes…).
Así pues, primero crean una campaña para hacer creer a la población que los pingüinos han creado su Movimiento Gay, inoculando en el inconsciente que estos pequeños seres que tanto se parecen a los humanos son homosexuales de nacimiento y luego, ya asociados esos dos conceptos (pingüinos/mariquitas)lejos de nuestra consciencia, nos los colocan por todo Madrid, coincidiendo con el día del Orgullo Gay.
¿Os acordáis de lo que dije en el artículo sobre la conspiración homosexual pingüina?
¡Que harían el día del orgullo gay pingüino! ¡Pues ya está aquí!
Jajajajajaajjajajajjajajajajajajjaa!
PD: Más sobre los pingüinos mariquitas.