General, Opinión y Noticias Externas — 18 julio, 2012 at 11:15 pm

… A los Trece años de mi despertar, me entran las dudas: ¿remataremos «la Faena» y degollaremos a la Bestia?

by
Esto fue en Ziguinchor, si mal no recuerdo: días antes de mi "muerte"
Esto fue en Ziguinchor, si mal no recuerdo: días antes de mi "muerte"

[Esto lo escribí en las semanas previas al solsticio, en un momento de bajón. Aunque he superado ese momento de negatividad, creo que os tengo que mostrar que no soy invulnerable y también tengo momentos bajos. Entre otras cosas, para que os sirva y remontéis algún bajón que podáis tener].

Dentro de unas pocas semanas se cumplirán 13 años de mi despertar a la Verdad de la mentira en la que vivimos. Fue en Korhogo, Costa de Marfil, unos días después de visitar el País Dogón, cuando mi corazón hizo «crack» y mi cuerpo decidió que no tenía fuerzas para levantarse de la cama durante tres días. Envuelto en la tristeza más completa que os podáis imaginar, me di cuenta de que el Mundo en el que vivíamos era (es) una completa mentira y que en esas condiciones, el Amor es muy difícil que pueda durar: hay  fuerzas demasiado poderosas que tiran para separar a la mujer del hombre, y viceversa.
En aquel momento en el que me quedé sin motivación para vivir, la única que encontré fue ir hasta el final y encontrar el Poder que impide que el Ser Humano pueda vivir el Amor, el genuino, el del Hombre y la Mujer. En otras palabras, encontrar la Verdad entre tanta mentira, y llegar hasta la «mano que mece la cuna».
rafaafrica2Sin duda que no por casualidad (todo cobró sentido cuando me liberé de todos los condicionamientos) en esos 40 días en Africa había estado entrevistando a hechiceros; a magos blancos y magos negros, para averiguar el origen de la religión, de las creencias humanas, dado que si en algo estamos de acuerdo es en que Africa es la cuna del ser humano. Y los hechiceros africanos, que guardan el secreto del origen de la cultura, me lo dijeron muy claro: el que está al mando de este tinglado es Lucifer.
Así pues, aquel día de julio de 1999, en esa pensión que por las noches se convertía en puticlub, la pequeña personita que era (y soy) decidió escalar todos los peldaños del Poder hasta cortarle la cabeza al mismísimo Lucifer. [Sé que puede sonar muy osado pero es lo que sentí aquel día, lo que me ha dado fuerzas para continuar estos 13 años y lo que sigo pensando hoy día: el problema es la Entidad espiritual que gobierna este mundo].
Las circunstancias (o la Buenaventura) hicieron que el boom de Internet me pillara de lleno, por lo que nada más regresar a Madrid comencé a publicar artículos y comenzar la investigación que dio lugar al sobrenombre «Rafapal», es decir, a mi conversión en un Superhéroe. Mi propio superhéroe, el que siempre había soñado en convertirme; el que reparte leña a los malos de  verdad, a los que están arriba del todo.
En ese cambio de siglo vi tan claros los planes del Poder para la Humanidad que el 11-S casi me «reconfortó», pues al fin y al cabo era la confirmación de que no me había vuelto loco y que realmente estábamos viviendo en el mayor engaño de la Historia de la Humanidad. A los pocos días del 11-S, me enteré de los planes del Nuevo Orden Mundial, lo que me dejó en un estado de acojone que sublimé lanzándome en cuerpo y alma a la investigación que dio como resultado, en el año 2004, la web rafapal.com, cuando ya había completado el puzle. Mi manera de escapar del miedo atroz de los planes demoníacos de la cábala sionista fue hacer mi trabajo con toda mi alma; prácticamente no hecho otra cosa en estos 13 años.
rafafrica3A los pocos meses entré en contacto con la Red Ibérica de la Luz y me enteré de las profecías mayas del 2012 y de la existencia de la Federación Galáctica, de los extraterrestres buenos. Y entonces, por fin, mi nave-alma tomó un rumbo claro y una meta, un fin del camino: 21 de diciembre del 2012.
Allá hace ya 10 años (o, más exactamente, 13, pues me di cuenta de que mi despertar coincidió con el eclipse que anticipaba los 13 últimos de la cuenta larga maya) mi Yo apostó a por la victoria con esa fecha.
13 años después, todo aquello que me atreví a defender en solitario hace tantos años se ha cumplido: el 11-S sionista, la mentira del holocausto, la verdad de la ocultación extraterrestre, la droga manejada por los gobiernos, el plan para eliminar a la Humanidad y/o esclavizarla, la mentira de la guerra de sexos, el plan para homosexualizar a la población, Tesla y la Energía Libre, la creación artificial de las enfermedades…
Todo se ha cumplido… menos lo bueno. La Victoria.
Cuando sólo faltan cinco meses para el momento esperado, el cuarto de millón de lectores de esta página y los evidentes logros de esa personita que decidió llegar hasta el final hace ya 13 años se ven eclipsados por el nivel de adormecimiento de la población. De repente, una vez publicado «La Conspiración del Movimiento Gay», en los días previos al solsticio me encontré sin motivación, contemplando cómo han pasado todos estos años… ¡Me he dejado mi juventud en esta batalla!
¿Habrá valido la pena?

Danza en la isla de Goré, en frente de Dakar
Danza en la isla de Goré, enfrente de Dakar

Desde luego que no todo han sido penas: he conocido a la gente con más dignidad y valor de mi vida (aunque también he sufrido las más grandes decepciones) y he cumplido mis sueños de periodista, pudiendo vivir de mi trabajo independiente, viajar por países, conectarme con seres de diferentes culturas…
Pero eso no me basta. Mi éxito personal no es suficiente, entre otras cosas, porque si el plan para la implantación del Nuevo Orden Mundial, mis horas en este Planeta, obviamente, estará contadas.
Ni que decir tiene que yo seré uno de los primeros en desaparecer si esta gentuza triunfa; aunque creedme si os digo que yo no quiero vivir en un mundo de seres «chipeados».
El nivel de las cosas que he dicho hace que yo sea uno de los primeros en la lista.
Y no hay vuelta atrás. Sólo me queda tirar hacia adelante, hasta encontrar a Lucifer y cortarle la cabeza con mi única espada. La de la Verdad.
Pero acojona. Que nadie se crea que, por más que a uno le lleguen los parabienes y los halagos, le resulta a uno fácil enfrentarse al tsunami armado de un pequeño paraguas.
En estos días que me he conectado con mi Yo del verano de 1999 para decirle que Sí, que logré muchas cosas -y he creído reconocer que, en ese momento de depresión absoluta, la voz que me hablaba en 1999 era el Rafapal del 2012, y el Rafael de 1999 le ha recordado al del 2012 que el compromiso era hasta el Final, hasta la Victoria, hasta cortarle la cabeza a Lucifer- uno no tiene más remedio que seguir por ese compromiso con uno mismo, porque el panorama es muy pero que muy oscuro, y, a veces, no se ve la luz al final del túnel. ¡Pero qué otra cosa podría suceder si estamos al final del túnel!! ¡No te acuerdas, Rafa, que hace 13 años que viste todo lo que iba a suceder: de qué cojones te quejas, es fantático!!
En medio de la indecible tristeza que a veces me embarga cuando me voy a dormir, sin embargo, y esto es lo curioso, estoy teniendo los mejores sueños de mi vida, en los que apruebo «asignaturas pendientes» de hace veinte años e, incluso, ¡he llegado a volar! [En otros muchos sueños, me quedaba al borde del precipio pero no me atrevía a saltar, pero hace un par de semanas conseguí volar, con un sencillo truco].
En fin, en estos momentos de tal grado de mentira, quiero pensar que el mundo de los sueños es más real que el aparente, y dado que los sueños no mienten, eso hace que me levante con fuerzas.
Evidentemente, sabía perfectamente que estos meses iban a ser duros porque se iba a producir la disolución total, y eso afecta no sólo a las estructuras económicas, políticas y religiosas, sino también a las sociales, por lo que es momento de soledad.
¡Ojalá que el Rafa del 2013 le enseñe el camino de la meta al del 2012! ¡Haced lo mismo: conectaos con vuestro Yo de la Victoria y que os dé ánimos y consejos para seguir!