General, Política actual — 25 julio, 2012 at 10:18 pm

Ron Paul logra que el Congreso USA apruebe la auditoría de la Reserva Federal

by

Tremendo notición para empezar el año del calendario 13 lunas, Tormenta Resonante (por cierto, que hay tormenta en Madrid, a donde acabo de llegar).

La Cámara de Representantes USA aprueba la auditoría de la Reserva Federal Americana a propuesta de nuestro héroe, Ron Paul. Y eso significa, queridos amigos, que el tremendo lío en el que están envueltos los banqueros alrededor del mundo (bancarrotas, manipulación de las tasas interbancarias, desfalcos) se va a quedar pequeñito cuando salga a la luz a dónde han ido a parar las «ayudas» de los norteamericanos a las propias empresas que les esclavizan.

Las publicamos por aquí hace meses y aparecían datos graciosísimos.

De hecho, ahora sí que nos vamos a reír, amigos. Y bien fuerte.

Decididamente, ahora empieza el «bacalao».  Hasta el próximo solsticio, nos espera un largo tobogán, con final feliz.

Feliz Año Tormenta Resonante. Y que nos conduzca a la meta esperada.

PD. Esta trascendental noticia os puede servir de baremo del nivel de censura que soportamos. Mirad cuántos periódicos de vuestro país la publica. ¿Os parece que, bajo algún estándar periodístico, se puede considerar que una auditoría al foco de todos los problemas actuales en el Planeta no merece estar en la portada de todos los periódicos? ¡Pues ni siquiera la cuentan!

PD 2: El New York Times no recoge la noticia. ¿Os lo podéis creer? ¡Ah sí, que reconocían el otro día que censuraban las noticias? Vale, vale… Lo importante es que un niño de 10 años apoye el matrimonio redundante.

PD 3: El congresista demócrata Kucinich apoya la auditoría con un emocionante alegato.

PD 4: El creador del vídeo «Money masters» explica ayer mismo que Goldman Sachs está creando 333 veces el dinero que realmente tiene, y otros bancos 50 y 80 veces más. Con el permiso de la Reserva Federal, obviamente. Todo esto se sabría si hubiera una auditoría, claro está. Por eso los periódicos (propiedad de los banqueros) no publican esta noticia, obviamente.