La noticia que viene de Estados Unidos es bastante confusa porque, según donde lo leas, el grupito detenido de militares parecen una banda de cuatro chalados y, en otros sitios, se intuye que puede ser parte de un operativo «mayor». El caso es que continúan las noticias haciendo alusión a que una revuelta popular y militar se está cociendo en Estados Unidos. Atención a lo que publica Rusia Today y, sobre todo, seguid muy atentos a los movimientos de los militares en Estados Unidos antes de las elecciones. En Rusia, se siguen expandiendo las noticias en torno a la clamorosa bandera falsa de las «Pussy Riots».
Con todo lo que os conté el otro día, vais a poder entender todo lo que pase a continuación en Rusia, a partir del caso de los «Coños alborotados», grupo terrorista-artistico financiado por la OTAN para derrocar a Putin (algo que reconocieron hace días).
Ahora destruyen crucifijos.
Vais a contemplar, en directo, cómo se crea una falsa revolución. Estad atentos para decodificar las «noticias» tan pronto aparezcan.
Sin duda, los sionistas van a por Putin.