Hoy me he enfadado un poco cuando he leído la noticia de que un millonario ha puesto un premio al macho que enamore a su «hija lesbianizada». (Más abajo, la noticia).
Y me he enfadado porque yo tuve una idea parecida en la pasada gira «El Guiri-gay». Con unas cervezas encima, y bastantes risas, surgió la idea con algunos machos-alfa de preparar las «Brigadas de Enamoramiento de Lesbianas», que consistirían en batallones de hombres, formados en Des-Ingeniería Social, que se infiltrarían en locales de lesbianas con el propósito de devolverlas de que superen su fobia al sexo complementario. [No vale hacerse pasar por lesbiana para atraer a esas brigadas, ¡eh!].
Este millonario se me ha adelantado, pero la verdad es que esta noticia es digna del Final de Estos Tiempos. ¿Verdad que no esperarías que la Fábula del Rey que busca a un Príncipe para su Princesa acabaría de esta forma? Pues, encima, la princesa esa una preciosidad.
Jajaa!
PD: Me guardo esta noticia para el libro del 2014: «las mayores locuras del Final de los Tiempos».
Premia al que enamore a su hija lesbiana
El magnate afirma que en realidad es mentira que su hija se haya casado en el extranjero.
Hong Kong (28 septiembre 2012).- Un millonario de Hong Kong le ha puesto precio a su hija: 65 millones de dólares al hombre que logre enamorarla. Algo que no será sencillo, pues es lesbiana.
Cecil Chao anunció públicamente que ofrece la mano de su hija Gigi, de 33 años, a pesar de que está casada con una mujer con la que mantuvo una relación de siete años en Francia, según el diario South China Morning Post.
«No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón», dijo el señor Chao al periódico.
«Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios», añadió para persuadir a los posibles interesados, como si la suma de dinero que ofreció no fuera suficiente.
El magnate afirma que su hija no se ha comprometido y que permanece soltera.