General, Política actual — 15 noviembre, 2012 at 1:10 pm

¡Reunión urgente del Club Bilderberg en Italia!

by
Monti, primer ministro italiano y jefazo de la Comisión Trilateral

Justamente ayer, estaba pensando en explicar lo difícil que es saber lo que está pasando ahora mismo en la cúpula del poder USA, argumentando que en España misma ni los propios servicios secretos militares o del CNI deben conocer realmente la situación. Tan sólo algunas personas, como Juan Luis Cebrián, Antonio Garrigues Walker, Ricardo Díez Hochleitner (miembros de alto nivel del Club Bilderberg, Comisión Trilateral y Club de Roma, respectivamente) pueden tener acceso a información de ese nivel.

Bueno, pues esta misma mañana me llega esta página en portugués, haciendo alusión a los varios diarios italianos que informan de una SORPRESIVA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG que fue convocada en Roma esta misma semana. Es decir, que ahora mismo 80 miembros del Club Bilderberg deben estar reunidos (si es que no han terminado ya).

¿Por qué esa prisa? ¿De qué estarán hablando?

Pues os lo podéis imaginar: la situación en Estados Unidos es tan peligrosa para sus intereses que deben estar siendo informados de lo que está pasando y cuál es la postura que los partidos políticos que apoyan al Sistema y los medios de comunicación que ofrecen de portavoces, van a tomar. Es lo que se llama crear Opinión Pública. Para que nadie mantenga una postura que fuera favorecer a los buenos. Así pues, en breve nos enteraremos cuáles son los buenos, pues serán los vilipendiados por los medios de comunicación.

Evidentemente, también se está tratando de la situación en la Unión Europea, particularmente España, Italia y puede que Francia, que ahora entra en estado de desintegración.

Sobre los nombres de los que han acudido a la reunión, se habla de muchos italianos, como Mario Monti (primer ministro) y Mario Draghi (jefe del Banco Central Europeo) y muchos ministros.

Entre los «extranjeros», David Rockefeller, Jean Claude Trichet (ex jefe del BCE); el judío norteamericano Kenneth Jacobs, de la Banca Lazard; el judío alemán Klaus Kleinfeld ex jefazo de Siemens y ahora de Alcoa, multinacional de los recursos minerales; el canadiense Edmund Clark, de la Banca Td; Marcus Agius de Barclays; Tom Enders de la multinacional de armamento EADS…

Podemos suponer que, ahora que la Unión Europea ha entrado «en barrena», van a lanzar el sistema monetario del Nuevo Orden Mundial, acompañado en una quita masiva de deuda, para «venderlo» a la población como una golosina.

¿Se tragarán el camelo los tontainas de la ultraizquierda, tipo Kaos en la Red? ¿se pondrán el chip para permanecer en el sistema?

PD: Que la reunión se celebre en Roma no es un hecho casual, por supuesto. La Unión Europea fue ideada por el «Club de Roma», que extrajo su nombre, como os podéis imaginar, de que allí tenía su sede. Evidentemente, en Roma hay otra institución conspirativa mucho más antigua que el Club Bilderberg o la Comisión Trilateral y muchísimo más poderosa…

PD 2: La oleada de terror israelí sobre Palestina también me parece coordinado con estos movimientos finales de la partida de ajedrez. Los varios judíos en la reunión darán la voz a los sionistas.