General, Política actual — 20 noviembre, 2012 at 1:37 pm

¡Lores ingleses violadores de niños!/¡Desmantelan red de prostitución infantil en Chile ligada a la casta dirigente!

by
Gordon Brown, degenerado violador de niños
Gordon Brown, degenerado violador de niños

¡La investigación inglesa comienza a tener derivaciones en otros países! Ahora es en Chile donde altos cargos de la política y la industria del espectáculo se ven envueltos en ella.
¡Que siga, que siga!
Acabo de escribir esto y me llega más información sobre las redes pedófilas unidas al poder político en Inglaterra.
En ella se da cuenta, entre otras cosas, de una operación contra la pornografía infantil en Estados Unidos que dio lugar a 7.272 personas involucradas como clientes. Al investigar las tarjetas con las que se realizaron las transacciones se encontraron varios políticos ingleses.
Tony Blair dio la orden de censurar la información porque podría haber significado el final de su mandato. En la lista aparecían los siguientes miembros de su Gabinete. Gerald Kaufman, Gordon Brown, Alan Milburn, John Prescott, y Peter Mandelson, Grevill Janner y George Robertson. El ex primer ministro Gordon Brown, en concreto, parece que violó a una niña de 9 años en los años setenta.

Los siguiente Lores y altos mandatarios ingleses son violadores de niños según las investigaciones censuradas que ahora salen a la luz por medio del abogado Giovanni di Estéfano: Lord Graville Jenner, Lord Britan, Lord Kaufman, Lord McAlpine y Michael Portillo. Entrad en esta misma página para conocer los datos que la Prensa censura debido a una orden desde «lo más alto».
Esta misma web dice lo que todos sospechábamos: la niña Magdalena McCainn, que desapareció hace años en Portugal, fue a parar a estas redes de vampiros.