General, Historia oculta, Política actual — 28 noviembre, 2012 at 1:10 pm

¡La «celebrity» Tila Tequila encara la conspiración Iluminati y acusa a Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y Cyrus de promocionar el satanismo!

by

Muy conocida en Estados Unidos, la pequeña Tila Tequila es todo un sex symbol en ese país, donde se hizo famosa por protagonizar un reality show en el que se dejaba seducir por hombres y mujeres. Se ligó a una lesbiana millonaria que murió en extrañas circunstancias y ahora «sale del armario» al autocalificarse como una «infiltrada en el sistema» para denunciar la Conspiración iluminati.

En los últimos días ha escrito varios post en su blog (como éste) en el que denuncia la conspiración satánica dentro de la industria del entretenimiento, poniendo nombres: habla de los vídeos de Lady Gaga, Rihanna, Miley Cirus, Beyoncé y XTINA. En el vídeo que veréis más abajo, afirma que la CIA está intentando matarla y que hay una legión de agentes tratando de desacreditarla debido al enorme daño que a los Iluminati le está haciendo lo que cuenta. (Que es, ni más ni menos, lo que aquí todos sabéis).

Como este asunto llegue a los medios oficiales, ¡El tema va a estallar!

El segundo vídeo es un resumen en castellano de lo que cuenta Tila Tequila. El primero es uno suyo censurado en Youtube y que ha vuelto a subir el 6 de octubre. Como veréis, es  «uno de los nuestros«.