La pronta llegada de un nuevo sistema monetario y de gobierno al Planeta se basa en numerosos indicios de que una rebelión está en marcha. Dentro del Sistema, valerosos policías, fiscales, jueces y servicios secretos están filtrando información para desencadenar una auténtica «caza de los vampiros». Las noticias (en España y en el mundo) se multiplican día tras día y es la prueba de que «algo grande se está preparando». Hoy mismo, la Justicia carga contra el cacique catalán Jordi Pujol, contra su hijo Oriol, hace unos días pillaban a un diputado del PP en Navarra haciendo chantaje a un banquero, ayer se suicidaba un político corrupto en Georgia, en Argentina la absolución de los detenidos por la desaparición de una niña generan disturbios.
Y mientras tanto, el empleado de la banca suiza que proporcionó los datos de miles de defraudadores a Hacienda en toda Europa permanece en la cárcel en España!!
Seguidamente vemos cómo un Consejero de Bankia perteneciente a la formación comunista IU ve cómo le gritan la Verdad a la cara en su clase en… ¡Ciencias Políticas! (Tiene guasa, la cosa).
PD: Para que veáis que la rebelión está en la «atmósfera», un caso de lo más absurdo: colaboradores de un programa de telebasura «okupan» otro, de Ana Rosa Quintana.