General, Política actual — 2 enero, 2013 at 5:47 pm

¡FULFORD HABLA DE «ADORADORES DE SATANÁS» COMO CÚPULA FINAL DE LA CÁBALA!/»Hemos estado a un paso»…

by

«Casualmente», hoy he encontrado en mi viejo blog un artículo sobre Benjamin Fulford ¡del 2007! ¡Hace ya 6 años que le sigo y pensaba que fueron sólo 3!

Bien, después de todos estos años, creo que os imaginaréis que puedo ver la evolución en los mensajes de este hombre.

En el último, de hace sólo unas horas (y que ya está en castellano) le noto… cómo decirlo… desbocado… como si ya no le importara nada. Veréis por qué.

Lo titula: «No dejemos a la cábala reagruparse, debemos presionar hasta la victoria«. Comienza contando, por boca del MI-5 británico, que Tony Blair recibió 75 millones de euros por firmar el tratado de la Unión Europea, y Berlusconi, otros 75 (al parecer a don Silvio, los 50 que le ofrecieron, le parecieron una mierda). Un dinero pagado por los Bush, obtenido del oro robado a Asia, que fueron quienes pusieron la pasta para la creación de la Unión Europea. Blair lo puso a nombre de su mujer Cherie en una cuenta en las islas Vírgenes de H. Ansbacher (supongo que será un banco). Berlusconi lo  recibió en una cuenta en Belice, que es donde lavan el dinero de la droga los Bush y su gente. Más datos de este estilo van a salir a la luz en breve.

Así empieza el artículo, para que os hagáis una idea.

Y luego suelta: «los obstáculos para la puesta en marcha de los programas que acaban con la pobreza, la esclavitud de la Humanidad y la destrucción ambiental, han sido identificados como una serie de hombres mayores,  muchos de los cuales dicen trabajar para entidades no terrestres». Así. Lo has leído bien.

«Específicamente, los bloqueos han sido asociados al Papa, Obama y una serie de organizaciones ocultistas y secretas asociados al culto a un dios llamado Baal, Lucifer, Moloch o Satán, entre otros nombres. Suena extraño que esto sea verdad pero lo cierto es que esos grupos han tomado el control de la creación del dinero en el Oeste y lo han estado utilizando para explotar a la gente del mundo«.

Y entonces, se mete con lo de verdad fuerte (porque esto no es lo más fuerte que vas a leer hoy).

Tengo que decir, antes de continuar, que en estos seis años que le sigo, Fulford siempre ha mantenido una gran corrección respecto al poder judío, hablando siempre de los «sabateanos» que como sabéis es la secta satánica dentro de esta religión asociada a una facción de la etnia askhenazi (aria).

Por eso me ha resultado tan sorprendente que, tras acabar de hablar del tema satánico, cuente cómo una cantidad de hombres poderosos (que apoyan a la Humanidad) y viendo el cariz soviético que está tomando la UE, se estén preguntando «si ha llegado el momento de ir a por los judíos» (así lo dice).

Acto seguido, Fulford se dirige a esta gente afirmando que la Sociedad del Dragón Blanca envió a estos señores una copia de una película de Hollywood acerca del libro de Ruth en la que se diferencia a los judíos de los adoradores del diablo. Ruth, de la tribu de los moabitas, se convirtió al judaísmo tras confesar haber participado en sacrificios de niños.

Fulford afirma en este artículo que esos sacrificios masivos de niños en honor a Moloch se siguen celebrando hoy día y pone como ejemplo la reciente matanza en el colegio de Sandy (USA), cuya versión oficial tiene tantas inconsistencias, como explicó mundodesconocido hace poco.

«Estos es lo que tienen que hacer los judíos: deshacerse de los asesinos de niños. En la historia de Ruth, no dudaron en ajusticiar a los moabitas para perdonar a Ruth. Si no es así, que se preparen para volver a los progroms». [Ver Rusia, principios del siglo XX].

Nunca había escuchado -leído- a Fulford así. Y la razón es lo que viene después.

Todo estaba preparado para que el cambio hubiese sucedido al cambiar el año «pero una interferencia de última hora de la Cábala, lo ha pospuesto, supuestamente, para mediados de enero».

Es decir, que el «abismo fiscal» (declaración de bancarrota) era la señal del triunfo de la Humanidad y se nos ha escapado el partido, en un penalty en el último minuto. Durante 24 horas hemos estado tocando el cielo. Sí, hermano, así de cerca hemos estado.

Dolido como está por este nuevo retraso, Fulford pasa repaso al estado de Hillary Clinton (cita a Sorcha Faal y Debka file que están de acuerdo en que lo de Hillary fue un avión estrellado), el Papa, que ha sobrevivido a otro intento de envenenamiento (según fuentes de la logia P2) y Obama, que ha admitido en público que, quizás, sea sustituido de su cargo. Evidentemente, los buenos han (hemos) pasado de poner la otra mejilla a una actitud más activa, por decirlo de alguna manera políticamente correcta.

De Asia llegan también buenas noticias: Corea del Norte y del Sur hablan de reunificación y paz, y el nuevo presidente de Japón, con el apoyo de su ejército, se ha posicionado firmemente contra la cábala.

Fulford acaba diciendo que hay muchas más cosas pasando pero que nos las puede contar todavía pero «de cualquier forma, descansa seguro de que la derrota final de la cábala satánica se ha convertido en una matemática certeza».

Pues eso, ¡hemos estado a un paso de la victoria! ¡Y la gente sin enterarse! ¿Comprendéis mi frustración e impotencia por no haber podido hablar en el 15-M como Dios manda? ¿Os imagináis si todos esos activistas supieran esta información?

¡Si organizáramos una manifestación planetaria con la implantación de los movimientos sociales, el Triunfo estaría hecho!!

Yo creo que, en este mundo, sólo Benjamin Fulford puede entender mi rabia y mi impotencia.

¡Y mientras tanto los media diciendo que, gracias al acuerdo de última hora en el Congreso USA, el Planeta se ha salvado de la recesión!

¡MANDA COJONEESSSSSSSSSSSSS!

PD: En cuanto esté la traducción al castellano, la pongo. Ya está aquí.