General, Salud — 28 enero, 2013 at 5:02 pm

Banco Santander, implicado en fraude de banco italiano/ La Ciencia descubre ADN… de cuatro hélices

by

Mientras la oscuridad parece no detenerse, día tras otro aparecen informes que dejan en evidencia las mentiras del paradigma que les sostiene.

El Banco Santander ha sido implicado oficialmente en la serie de operaciones fraudulentas que han llevado a la ruina al banco italiano (de origen obrero) Monte Paschi, el más antiguo del mundo. Curiosamente, hace sólo unos días, un informe achacaba al banco de Emilio Botín debilidad por estas mismas cuestiones, llamémoslas, de «contabilidad dudosa».

Durante los últimos diez años, la ciencia oficial se mofaba de las informaciones espirituales que hablaban de que los seres humanos estaban generando varias hélices de ADN, en una suerte de mutación. Ahora, investigadores de Cambridge anuncian que han encontrado humanos con estructuras ADN de cuatro hélices.

Hace ya unos cuantos años, os conté que, durante un encuentro con Sixto Paz en Pirineos conocí a una chica asturiana (superdotada), cuya hija tenía una «enfermedad rara» y su historial llegó a un instituto de investigación valenciano. Las personas que lo dirigían le dijeron que habían descubierto una peculiaridad genética que la hacía muy interesante para unos investigadores ingleses (si no recuerdo mal, de la misma Universidad de Cambridge).

Varios emisarios de esta universidad estuvieron hostigándola para convencerla de que aceptara los 5.000 euros mensuales de «ayuda» que le ofrecieron, a cambio de llevar a su hija a Inglaterra para que le hicieran pruebas…

Creo que esta noticia es la prueba de lo que iban buscando esos investigadores.

PD. Continúa la investigación sobre la mafia financiera en el paraíso fiscal de Singapur: manipulación de los mercados de acciones implica al UBS, JP Morgan Chase y  HSBC, entre otros. Singapur fue una de las colonias británicas conseguidas a través de la guerra del opio.

PD 2: Sincrónicamente, aparece una noticia en España ligando a la mafia del PP de la trama Gurtel con… ¡Singapur!