General, Historia oculta — 5 febrero, 2013 at 11:45 pm

¿Es Durao Barroso el asesino de Magdalena McCaan?

by

mad-barPor más que el titular pueda resultar sensacionalista, la conexión entre la élite mundial, la pederastia y las snuff movies es algo bastante documentado, a través de los escándalos Franklin (Estados Unidos), el caso Dutroux (Bélgica) y el reciente Saville (Inglaterra), con la reciente declaración del agente del MI-5, Michael Schrimpton, incluida. Asímismo, los casos de pederastia en Portugal relacionadas con la élite son cuantiosos, y el más famoso de ellos es el del orfanato de las escuelas pías.

Las pruebas que relacionan al actual presidente de la Comisión Europea con el secuestro de la niña inglesa de 4 años el 3 de mayo del 2007 en el hotel de playa de la luz, Portugal, se concretan en un informe de la Policía metropolitana inglesa del 7 de agosto del 2008. En un mail que publicó Christopher Story se confirmaba que la niña había sido secuestrada por una organización de pedófilos sita en Bélgica y controlada por una facción nazi de la Unión Europea («Servicio de defensa alemán», en siglas «DVD») y que está infiltrada en los servicios secretos británicos con el nombre de GO-2.

El investigador inglés que escribía los informes World Reports en el que aparecía el siguiente texto, murió a los pocos meses de publicarlo, por lo que el original no se puede encontrar ya en internet. En el mismo informe se añadía que el material en su posesión comprometería a políticos de alto nivel en Bélgica, Portugal, Holanda, Reino Unido y… España.

Antes de que veáis el contenido de ese mail, recordad que en España hay un caso muy similar al de la niña Magdalena McCaan, en el que se acusa al padre de la desaparición de sus propios hijos. Su nombre es José Bretón y bien podría ser víctima de la misma conspiración… A la luz de lo ocurrido con Maddie McCaan, en España también se colocaron las pruebas para incriminarlo y que la investigación no prosperase hasta los verdaderos culpables.

PD: En Holanda, hay un partido pederasta.
PD2: Curiosamente, dos días después de nombrar a Durao Barroso en relación con la niña McCaan, dicen haberla encontrado.

[…] «It was confirmed on August 7, 2007 by the Metropolitan Police of London that Madeleine McCann was abducted on orders by a paedophile organisation based in Belgium.  We have been informed that the way this depraved activity operates is by the ‘client’ receiving three photographs of different children who chooses one and is then provided with the child to meet his depraved requirements.  The individual who selected Madeleine McCann is a high ranking official at the European Commission in Brussels, and his name has been reported to this service.»

«Late insertion: The Editor had intended to withhold the identity of the European Commission official concerned.  However, in light of the threat and given that in these circumstances the lapse of time between the threat and exposure that must be minimised, we have been forced to reveal the name of the official concerned.  His hereby shamed name is Jose Manuel Barroso, President of the European Commission.»

The report says also that «all those concerned must be aware of the consequences by further exposing this matter as it would compromise perverted politicians in the Netherlands, Portugal, Spain, Belgium, the UK, as well as in the corrupt European Union rotten structures.»