General, Historia oculta — 21 febrero, 2013 at 9:50 am

La fraudulenta monarquía inglesa satánica, desmontada por un investigador/¿Rey Juan Carlos, padre de William, hijo de Diana?

by
Kate Middelton, ¿agente MK Ultra?

En el último informe Fulford, aparecía un link a una entrevista a un investigador especializado en la monarquía llamado Hallet  inglesa que no tiene desperdicio.

Conozco al periodista Jim Fetzer, que realizó la entrevista, y os puedo decir que es muy creíble.

Greg Hallet documenta el fraude de la monarquía británica desde hace 200 años del cual os hago un repaso, aunque os confieso que hay cosas que no acaban de quedarme claras, y no por mi inglés sino porque no las explica bien.

La  reina Victoria tuvo 8 hijos de relaciones ilegítimas e incestuosas, y el único que fue concebido de acuerdo al marco legal fue un portugués, Marcos Manoel. Uno de los padres de sus hijos ilegítimos fue el patriarca Rothschild, Nathan, con lo cual, ya tenemos el «eslabón perdido» entre la dinastía sionista y la casa real británica.

El rey Eduardo VII colaboró con el ministro de la guerra, Lord Kithchener (véase la similitud con el ex presidente argentino), en alterar el mandato masónico de mantener la pureza de la línea genealógica monárquica, sustituyéndola por la fraudulenta.

Este rey se cargó a la monarquía portuguesa (que era la legítima heredera del trono) y al medio hermano (mayor que él) para acabar con el rey Manuel II de Portugal, en Twikenham, Londres, de manera que no hubiera ya oposición a la línea que luego representaría Jorge V.

Tras Eduardo VIII en 1936 (que parece nunca fue debidamente coronado) vendría  Jorge VI, que era retrasado mental, y reinó entre 1936 y 1952. La persona que engendraría a la heredera no sería este rey retrasado sino el hijo ilegítimo de Eduardo VII, Winston Churchill (primer ministro durante la II Guerra Mundial).

Elizabeth Bowes-Lyon, la reina madre, inicialmente fue «ofrecida» al rey Eduardo VIII, pero como no llegó a reinar, se la «ofrecieron» al retrasado Jorge VI. [La oligofrenia es una constante en las monarquías europeas, como bien sabemos en España].

El investigador afirma que el reina madre no es la real Elizabeth Bowes Lyon sino una impostora, que fue inseminada artificialmente por Winston Churchill para engendrar a Isabel II, actual reina de Inglaterra, y lo sabe de fuentes directas monárquicas.

Cuando Jorge V abdicó, la impostora Isabel II se hizo con el reinado pero, en realidad, no es la legítima reina, lo que hoy día habría de ser el elemento que posibilite su destronamiento.

Lord Mountbatten, que conoce toda esta historia, extorsionó a Isabel II y su marido Felipe, exigiéndoles el «derecho de pernada» sobre su futuro primer hijo, de nombre Carlos, del cual abusó sexualmente cuando era niño y se convirtió, desde entonces, en su «muñeco MK Ultra».

El mencionado barón es un pedófilo reconocido que mantiene escuelas en Singapur para obtener niños y traspasó esa perversión al príncipe Carlos que, a su vez, utilizaba al DJ Jimmi Saville para sus aberrantes prácticas. Mountbatten testa drogas sexuales para la firma Roche con niños.

El príncipe Felipe de Edimburgo es un reconocido pedófilo y sodomita, compañero sexual de Mountbatten en sus perversiones sexuales.

¿Juan Carlos, padre del hijo de Diana, William?

Al parecer, los hijos de Diana no son del príncipe Carlos, y el investigador asegura que William es hijo de… ¡El rey Juan Carlos! [Coloco las fotos para que decidáis si se parecen pero recuerdo que Diana veraneaba en Mallorca junto al Rey durante los años noventa].

Al parecer, han enterrado numerosos niños asesinados en el Palacio Sandringham y el padre de Kate Middelton era compañero de cacería sexuales del Príncipe Felipe de Edimburgo. El investigador afirma que el príncipe William y Kate Middelton se conocieron en una fiesta tipo «Eyes Wide Shut» organizada por sus abuelos para tal fin.

¿Se parece al Rey Juan Carlos?
¿Se parece al Rey Juan Carlos?

Al parecer Middelton es buena amiga del dueño del club Killing Kittens. Y parece que esto está comprobado, pues Emma Sayles, amiga de Kate, es dueña de ese club. Así que no va desencaminado.

Dice que Kate es una agente, al igual que lo fueron Marilyn y Jackie Kennedy-Onassis. Afirma que el padre de Cameron fue un gran traficante de drogas y dice, varias veces, que la reina isabel abdicó en el 2011 en favor de su nieto William. [Sinceramente, no acabo de entender en qué se basa para afirmar esto, pero me da que tiene que ver con un documento de Nueva Zelanda de ese año, perteneciente a la Commonwealth, en el que no aparece la firma de la reina, por lo que se sobreentiende que ya no tiene potestad sobre unas determinadas islas. Si alguien lo entiende mejor, por favor, que me lo comunique].

También revela que los príncipes Andres y Eduardo (hijos de Isabel II) son hijos en realidad, de dos traficantes de droga amigos de su marido, Lord Porchester y Lord Plunkett.

Asegura que el príncipe Felipe tuvo sexo con la esposa de su «hijo» Eduardo, Sophie Rhys Jones, de sorprendente parecido con Lady Di, y que él es el padre verdadero de su hijo.

Al parecer, la clave de que Isabel II no sea la reina legítima es que no fue coronada sobre el Stone of Scone, que es fundamental para ello.

PD: Hay más en la entrevista, y otro día trataré de contároslo. La monarquía británica es la «cuarta pata» del poder, luego cuando esta información trascienda, llegaremos a los Rothschild y la batalla habrá terminado.