General — 27 febrero, 2013 at 4:25 pm

Lobbys en Bruselas: ¿Quieres ponerle cara a los asesinos de niños?

by

El vídeo sobre la influencia de los lobbys en el gobierno de la Unión Europea que os propongo hoy tiene dos niveles de comprensión.
La gente «normal» entenderá que la «política europea» está escrita por los grandes lobbys capitalistas, que presionan (como poco) a los políticos (algún día se demostrará que, en realidad, reciben sobres como en España) para que a su vez, reescriban la Ley a su gusto.
Vosotros, que habéis llegado más lejos en la búsqueda de la Verdad, contemplaréis el vídeo con otros ojos, pues en él podréis «ponerle cara» a los míticos Iluminati de los que tanto hemos hablado. Los oscuros empresarios que entran en la política y vuelven a dirigir las mismas empresas que han apoyado en la esfera de lo público son los famosos masones que dirigen el mundo en las sombras y los responsables de los famosos sacrificios satánicos de niños.
Concretamente, en el minuto 22 podréis ver la cara del maléfico Vizconde Etienne D’Avignon, jefazo del Club Bilderberg y capitoste de las matanzas de niños que se celebraban en un castillo belga en los 90, como cuento en «la Conspiración del movimiento gay».
Durante el reportaje, oiréis hablar de la «Tabla redonda» de diferentes lobbys. Bien, la «Round Table» fue fundada a finales del XIX por Cecil Rhodes (fundador de Rhodesia) a instancias de Lord Rothschild, y es el claro precedente de El Club Bilderberg. Lord Balfour, el Ministro de AA.EE. británico que lanzó la famosa declaración impulsando la colonización de Palestina por parte de los judíos ashkenazi, era uno de estos traidores.
Así pues, en este vídeo le pondréis cara a los conspiradores y asesinos de niños. Después de verlo, puedes volver a ver la canción «Se han repartido el mundo» del rastafari africano de Tiken Jah Fakoli. Los que se repartieron Africa fueron, precisamente, los que crearon La Tabla Redonda de Cecil Rhodes, precisamente, así que este post es un ¡auténtico exorcismo!
[Esta canción es un auténtico hit ahora mismo entre los negros africanos: en mi reciente visita a Sevilla coincidí con unos rastafaris en «los corralones» y pude ver cómo se extremecían al escucharla. Si no me equivoco, ahora mismo la debe estar escuchando todo el Africa francófona y va a generar una auténtica convulsión].