General, Media — 1 marzo, 2013 at 10:36 am

Dos películas de Hollywood a punto de estrenarse, ¿anticipan el tiranicidio de Obama?

by

El 22 de marzo de este año se estrenará la película «Olympus has fallen» sobre un psicópata que secuestra al presidente de los Estados Unidos. («Olympus» es el nombre en clave de la operación).

El 28 de junio se estrenará «White house down» sobre un grupo terrorista local que secuestra al presidente y tiene que se rescatado.

El que la fecha 3-22 (22 de marzo, en inglés) sea un número clave para la secta Skull and Bones de la Universidad de Yale, unido a que en numerosas ocasiones las películas estén anticipando hechos, le lleva a Sorcha Faal a pronosticar que un golpe de estado se acerca en Estados Unidos.

En concreto, cita las películas «Doctor Strangelove» (en España: «teléfono rojo: volamos sobre Moscú») de Stanley Kubrick y «Siete días de mayo«, ambas producidas antes del atentado a Kennedy de 1963, y cuyos similares argumentos en torno a la guerra nuclear y el papel del presidente de Estados Unidos hacen recordar a la mítica investigadora similares antecedentes con respecto al atentado del 11-S. En concreto, un capítulo de la serie Lone Gunmen.

Doctor Stranglove iba a ser presentada el 22 de noviembre de 1963: el mismo día en que Kennedy fue asesinado…

PD: Podéis ver «Siete días de mayo» en inglés, aquí. La he visto y merece bastante la pena: es sorprendente el parecido entre el que hace de presidente y… Lyndon B. Johnson, el hombre que sustituyó a Kennedy tras su asesinato. En definitiva, quieren derrocar al presidente porque firma la paz nuclear con los soviéticos (lo que hizo Kennedy) pero le colocan la cara de la persona que le mandó asesinar. La película fue filmada antes de su muerte…
Como curiosidad, la película muestra una comunicación teléfonica con imagen incluida (¡en 1963!).