Espiritualidad, General, Política actual — 12 marzo, 2013 at 11:10 am

Sólo hay dos «papables» limpios de escándalos pederastas: ¿hacia el último Papa?

by
Luis Antonio Tagle, uno de los dos cardenales limpios en el Cónclave
Luis Antonio Tagle, uno de los dos cardenales limpios en el Cónclave

Las quinielas sobre quién será el próximo Papa están hoy en todos los periódicos del mundo. En la situación en la que nos encontramos, «con la infraestructura monetaria» preparada para el Gran Salto Evolutivo de la Humanidad, conocer quién manejará los hilos de uno de los grandes poderes económicos del Planeta puede catapultar o retrasar ese esperado momento.

Hoy, primer día del cónclave, todavía suenan muchos nombres pero, básicamente, los peces gordos de la iglesia católica tienen dos opciones:

-Elegir a un encubridor o parte de la conjura gay que tapará los escándalos económicos y sexuales.

-Elegir a un hombre bueno que limpie las cloacas del Vaticano hasta la séptima galería de su biblioteca secreta.

En cualquiera de los dos casos, se producirá el final de la Iglesia Católica; en el primero, porque si no se hace una limpia no sólo los católicos provocarán un cisma sino que el Banco Vaticano quedará aislado del nuevo sistema monetario internacional. En el segundo, porque conocer la Verdad hará que los cimientos en los que se basa la Iglesia estallen en mil pedazos.

Conociendo que, según publica The Daily Telegraph, sólo hay dos cardenales que hayan actuado a fondo contra los escándalos de pederastia en sus diócesis, los purpurados de Austria y Filipinas, es difícil sostener que el resto vayan a ponerse de acuerdo en elegir a dos hombres buenos.

Así las cosas, lo más probable es que elijan a un cardenal continuista (o falsamente reformista) y las quinielas parecen enfocar al cardenal de Milán, Angelo Scola, cosa que apoya el propio Benjamin Fulford en su último informe, aunque deja abierta la puerta a una «conspiración positiva» que entrone al cardenal filipino, Luis Antonio Tagle. Al parecer, Scola viene de la rancia nobleza veneciana, que en Alemania cambiaron su apellido por «Warburg», los famosos banqueros, así que estamos ante un Iluminati puro.

De cualquier modo, os dejo caer una sincronía, el número 2 de Ratzinger, encargado de dirigir el cónclave, Tarcisio Bertone, tiene como segundo nombre «Pietro» (PEDRO) y nació en una localidad llamada «Romano»: es decir, podría ser el esperado «Pietro Romano» de las profecías de Malaquías.

Mientras tanto, Fulford da cuenta de los intentos de reunificación de las dos Coreas mientras la tensión nuclear aparentemente continúa y los sionistas tratan de culpar de un ataque biológico de bandera falsa a Siria para así justificar la invasión.

El periodista canadiense asegura que la banca mafiosa de Chicago (que apoya a Obama), tales como Baine Capital y Mellon Bank todavía no están en bancarrota por lo que están tratando de sostener al emperador, amenazado por la caída de sus «padrinos» en el Vaticano. Esta gente, cuyo negocio de la droga está amenazado por la caída del Banco Vaticano, cuenta con submarinos nucleares, por lo que también podría causar una catástrofe tendente a mantenerse en el poder.

Mientras Fulford sigue dando señales de confiar en una regeneración de la monarquía británica [!!] y de la Commonwealth, da cuenta de las sorprendentes declaraciones del presidente afgano, denunciando que los norteamericanos están colaborando con los talibanes ([en el negocio de la droga, nota de este cronista].

Por último, Fulford da cuenta de los intentos de China, Japón, las dos Coreas y el grupo ASEAN por crear una integración económica y política de la zona.

PD: El informe de la Federación Galáctica de la semana pasada hablaba de un inminente acontecimiento celestial que bien podría ser un mensaje, en clave simbólica-profética al estilo del Libro del Apocalipsis, a los purpurados en el Vaticano… Estad atentos.