General, Vida Galáctica — 31 marzo, 2013 at 12:25 pm

La TV USA, ¿prepara para el Disclosure Project II? (Documentos del FBI desclasificados)/ «Iron Sky»: cuando los ETs son… ¡nazis!

by

Me cuenta Diana desde Estados Unidos que hace unos días todas las TVs repitieron una noticia que daba cuenta de cómo el documento del FBI desclasificado más descargado por los norteamericanos iba de… ¡platillos volantes recuperados!

Si relacionamos esta noticia con la entrevista al científico del gobierno con tratos con ETs en Australia, y recordamos que a finales de este mes de abril el Club de la Prensa de Washington celebrará el segundo Disclosure Project, podemos estar ante el momento cumbre de la revelación de la existencia extraterrestre que nos llevará: a) El contacto con civilizaciones benévolas, b) Un falso ataque Extraterrestre para justificar un gobierno mundial sionista.
Pero eso, de momento, es otra historia; si los medios de comunicación dan una digna cobertura al segundo encuentro con funcionarios de alto nivel sobre el tema ET, nos encontraremos en otro escenario que, indefectiblemente, nos llevará a un cambio de civilización.
Debajo del vídeo de la Fox sobre los archivos del FBI podréis ver una película semihumorística sobre un ataque ET protagonizado por… ¡Nazis que viven en la cara de oculta de la luna! Aparte de ser graciosa, los habituales de esta página encontraréis muchas claves a descodificar sobre el conocido Proyecto Blue Beam.
¡Feliz domingo y Que la Fuerza os Acompañe!