Lo repito, por si acaso no habéis captado la dimensión de lo que afirma el líder sindical de la policía nacional española: «el presidente Aznar vendió explosivos a ETA«.
Pero hay más: «en marzo pasado, dos hombres y una mujer avisaron a tres comandos de ETA de que íbamos a detenerlos». Igualito que con el caso Faisán, sólo que ahora, con el gobierno de derechas que decía «no pactar con terroristas».
¡No, pactar no: lo que hacen es protegerlos!
Yo creo, insisto, que estas declaraciones son tan fuertes que la gente no se ha dado cuenta de lo que significan: ni más ni menos, que el fantasma que asustó nuestras vidas durante 40 años era eso… un fantasma, igualito que Al Qaeda.
PD: Si os preguntáis por qué este hombre de honor, el policía Sánchez Fornet, ha hecho estas declaraciones, revisad las noticias de los últimos días y veréis que «fuentes del Ministerio del Interior habían avisado de que ETA estaba pensando en volver a la lucha armada».
¿Lo entiendes o te lo tengo que explicar más claramente?
Si todavía no lo «pillas», entra en la noticia.
Txikitín, lo que el policía quiere decirte es que ETA es un grupo armado que trabaja para el Estado español que dice perseguirlo: una marioneta que aparece cuando necesitan distraer a la población de lo realmente importante y atrapar su emotividad de esa forma.
Lo siento por mis paisanos vascos que alguna vez se creyeron esta mentira pero… este es el tiempo en el que caen todas las máscaras…