General — 24 septiembre, 2013 at 12:46 pm

Cometas ¿artificiales?, señales del final de los tiempos y rumores que corren por la Red

by

Centrado en la amenaza de la III Guerra Mundial, en este último mes han ocurrido cosas muy importantes que la propia idiosincrasia del blog me han impedido publicar (mi estrategia es no publicar más de dos noticias al día, máxime cuando son tan importantes porque se leen mucho más las que están más arriba).

De entre todas ellas, dos (aunque ya pasadas) son reseñables: el primer levanatamiento de una nación contra las semillas transgénicas (ocurrido en Colombia y desinformado al menos en España) y el extrañísimo evento climatológico ocurrido en Acapulco, en donde confluyeron un huracán y una tormenta tropical… ¡Justo el día de la «independencia mejicana»!

Si ya un huracán es un evento extraordinario, la probabilidad de que se junte en un lugar con una tormenta tropical es ya tan improbable, que las sospechas de que el HAARP fue utilizado en Méjico pueblan las páginas «conspiranoicas» de aquel país. Sobre todo, porque en esos momentos se estaba produciendo un levantamiento popular encabezado por los maestros.
Hoy mismo, las lluvias torrenciales afectan a más de 70.000 personas en Brasil (una venganza contra el firme planteamiento de la presidenta Rousseff).

Pero muchas más corrientes informativas están expandiéndose en estos días por las redes; particularmente, relativas a los cielos. Los rumores confluyen nuevamente en torno a la esperada  gran eyección solar, los astros siderales que se acercan a la Tierra y, claro está, el evento extraterrestre. Están apareciendo vídeos de naves bastante claras y de nuevo se propaga la paranoia de que vayamos a ser invadidos por una civilización extraterrestre; en consonancia con la «Agenda Sionista» desvelada hace tiempo por Werner Von Braun.
A estas alturas ya muchos conoceréis que hay un cometa llamado ISON (sorprendente parecido con «SIÓN) que se está acercando a la órbita de Marte y cuya trayectoria ha sufrido unos «sorprendentes ajustes» que han llevado a diversos expertos a proponer que esté bajo control artificial (de hecho, hay quien dice que tiene unas extrañas luces en su «cola»).
El astrónomo colombiano de la Universidad de Antioquia, Ignacio Ferrin, ha señalado que «ISON se ha detenido durante 132 días, una hazaña bastante desconcertante». Se espera que ISON pueda ser contemplado a simple vista por el ojo humano a principios del mes de noviembre en el área de la Constelación de Virgo, aunque diciembre será el mejor mes para verlo.
Dada la apocalíptica (REVELACIÓN) situación actual en el Planeta Tierra, no son pocos los que están sugiriendo que ISON es el esperado galvanizador de los cambios profetizado por diferentes tradiciones espirituales. La Agencia Espacial Rusa, ROSCOSMOS, no descarta que sea un objeto artificial con una «misión» en Marte. Por más que esta hipótesis pueda resultar extraña, los científicos rusos hace ya tiempo que especulan con la posibilidad de que alguno de los satélites de Marte, como por ejemplo Phobos, sea de naturaleza artificial.
Pero hay más.
Las fuentes rusas que informan al enigmático informador que se esconde bajo el pseudónimo de Sorcha Faal, revelaron en los pasados días la existencia de otro cometa llamado Siding Spring que supuestamente se acercará a Marte en octubre del 2014 y cuyo hipotético impacto provocaría una descarga energética de 20.000 millones de megatones que redundaría en la desestabilización de nuestros sistemas de telecomunicaciones.
Los escombros provocados por ese hipotético impacto se dirigirían hacia el sol y, eventualmente, repercutirían en la Tierra de manera imprevisible. Los científicos rusos tampoco descartan que este otro cometa esté dirigido a distancia.
Hay bastante más información concerniente al sol pero prefiero dosificarla para no generar alarma aunque, como todo, puede tener su aspecto positivo: bajo mi humilde punto de vista, una desestabilización TEMPORAL en los sistemas satelitales podría tener consecuencias beneficiosas para la Humanidad en tanto en cuanto conocemos que los asesinos MK Ultra son controlados de esta manera.
Para terminar esta exposición de rumores y eventos todavía no confirmados, una noticia que habla de las batallas entre los militares patriotas USA y los ejércitos mercenarios de Obama en las vitales bases subterráneas. Realmente la información carece de fuente original, por lo que es imposible confirmarla pero, desde el punto de vista geopolítico, parece completamente lógico que si los militares patriotas USA están a punto de tomar el control, antes tomen estas bases donde residen tantos proyectos de armas secretas del DARPA.
En fin, como podéis ver por las noticias que llevo publicando en los últimos meses, están todas las cartas encima de la mesa. Para bien o para mal, la partida se ha de resolver en los próximos meses.