General, Política actual — 11 octubre, 2013 at 3:55 pm

Operación Gladio en España: Sabotaje a Rix de la Coordinadora ¿Gladio? Antifascista /Estulin explica la logia P2 y Gladio en Italia

by

Este interesantísimo artículo del catedrático suizo Daniel Ganser sobre la Operación Gladio en España os permitirá conocer los responsables, por ejemplo, el atentado de los abogados de Atocha y, lo que ha constituido una sorpresa para mí, que el asesinado sucesor de Franco, Almirante Carrero Blanco, ¡era precisamente el contacto de Gladio en España!
Sabíamos que el terrorismo de ultraderecha italiano había estado controlado por los servicios secretos de la OTAN, así que, nos podíamos esperar estas revelaciones: nos quedamos con las ganas de conocer cómo los servicios de inteligencia han dirigido desde las sombras a los terroristas de izquierda como ETA y el Grapo. Me refiero a datos fehacientes, con nombres y apellidos, claro.
Ayer mismo, una compañera que ha contactado con un ex comandante del ejército español plenamente concienciado de la situación,
me comentaba que le confesó que «el 90% de los etarras eran Guardia Civiles». (!!!).
La verdad, la cifra me parece muy alta pero los insistentes rumores sobre la infiltración de los servicios secretos en las diferentes Coordinadoras Antifascistas españoles se confirman con el acoso sufrido en esta semana por el músico y activista vallecano Miguel Rix, al que le han impedido presentar su disco (porque yo iba a ser el presentador) y después, su elogioso libro sobre Hugo Chávez.
Desde luego, el modus operandi de estos «fascistas de izquierdas» es el mismo que el que utilizaban ETA y el Grapo: amedrentamiento de la población para impedir el debate en lugar de sentarse a discutir las opiniones respetando el derecho fundamental a la libre expresión de las ideas. Es decir, que estos grupos serían unos «sicarios del Estado» al igual que partidos políticos y sindicatos y su función sería callar a todo aquel que ponga en cuestión los dogmas de fe del propio Estado, como el feminismo, el movimiento gay y el sionismo.
Los intelectuales Félix Rodrigo Mora y Prado Esteban, así como los incansables activistas de la Verdad del 11-S son otras de las víctimas de esta campaña de acoso a los disidentes efectuada por estos grupos, como digo, dirigidos en las sombras por los servicios secretos, de acuerdo a insistentes rumores.
Viene muy al caso con lo que digo que veáis este vídeo de Daniel Estulin para Rusia Today centrado en la logia masónica P2 en el que llega a decir que la cúpula del grupo terrorista de izquierdas «Brigadas Rojas» estaba infiltrado por grupos de ultraderecha al servicio de la OTAN.
Puede que así comprendamos lo que está pasando dentro de los grupos de ultraizquierda española que persiguen a los disidentes.
PD: ¡Sincronía! Acabo de publicar la noticia y me encuentro con este vídeo en torno a un libro sobre el asesinato de Carrero Blanco.