General, Historia oculta — 16 noviembre, 2013 at 11:11 am

«Yo enseñé a Obama a ser Harry Lennix», según el actor Harry Lennix/ Obama es el «Candidato manchurio»

by
Harry Lennix I a la izquierda, y Harry Lennix-Obama, en el centro

La fusión entre realidad y ficción va a alcanzar un punto culminante cuando os enteréis de que el actor negro Harry Lennix confesó el otro día que en 1998 le colocaron al actual presidente norteamericano Barack Obama para que le enseñara a comportarse como un «presidente», papel que el actor había interpretado. Harry Lennix afirmó convencido que «Obama es él», y en estas imágenes y vídeos podéis comprobar el gran parecido que tienen ambos actores. Lennix también afirma que «Obama no tiene nada en la cabeza», es decir, que es completamente insustancial y sin un átomo de inteligencia: únicamente se dedica a actuar.
Si retrocedemos a la noticia del pasado miércoles, en la que nos enteramos de que Barry Suetoro/Barack Obama es hijo de una prostituta y él mismo se prostituía a cambio de droga en su juventud con hombres (blancos) mayores, y reparamos en la inexistencia de compañero alguno en la universidad que le recuerde, podemos afirmar que Obama es, sin duda alguna, el perfecto «Candidato Manchurio», una creación artificial por parte de la élite, siguiendo el modelo MK Ultra de disociación de su personalidad por medio de los abusos sexuales desde niño.
Seguidamente, podéis ver el «remake» de la película mencionada, protagonizada por el actor negro, Denzel Washington en el año 2004: «El mensajero del miedo«.

Ahora, observad cómo habla Harry Lennix y veréis que ¡es calcado a como lo hace Obama! ¡Os vais a reír!