Economía, General — 10 diciembre, 2013 at 7:40 pm

Por qué me he unido al Bitcoin

by

Primero de todo, cuando en el año 1998, trabajando para la revista PC Week entrevisté a Vinton Cerf (uno de los creadores de Internet), me vino una «iluminación» y presentí que, dado que las transacciones bancarias eran, al fin y al cabo, correos electrónicos, un día tendríamos nuestro dinero en el propio ordenador e intercambiaríamos nuestro dinero DIRECTAMENTE, eliminando la necesidad de intermediarios. Eso es, básicamente, el Bitcoin: mi sueño hecho realidad.

Una tecnología de software libre para saltarnos los intermediarios y hacer, por tanto, innecesarios a los bancos.
Sólo por eso, yo quiero estar en el Bitcoin: yo quiero participar en este último golpe al sistema que nos ha esclavizado durante milenios.
Una vez que la labor investigativa «gorda» ha terminado prácticamente, faltaba asestarle la puntilla al Sistema Sionista y Las Criptomonedas (porque es más que el bitcoin) es la manera de realizarlo.
Tras horas de conversaciones con mi amigo Paco, que lleva un año estudiándolo a fondo, he comprendido que Las Criptomonedas son la manera de poner en funcionamiento NESARA; la manera de explotar la burbuja del dinero-deuda por medio de un sistema descentralizado de dinero en el que CUALQUIERA PUEDE GANAR DINERO DESDE 0 (os iré explicando cómo).
El asunto es que, como digo, no sólo hay una criptomoneda sino una cuarentena, y cada una de ellas tiene un tope de emisión de unidades, de manera que cada una de ellas irá completando un ciclo de subida y las otras, las que ahora valen poco, se irán revalorizando hasta generar más dinero en pocos meses cuando las «grandes» se estabilicen; si inviertes en una de las «pequeñas» ahora, obtendrás unos pingües beneficios pero, a medio plazo, el dinero se convertirá en abundante y en un plazo de años no demasiado largo, el dinero será gratis. Como lo oyes: dinero exento de deuda.
Al dejar de obtener el monopolio de la creación del dinero, los estados desaparecerán, se declararán en quiebra y dejarán de operar. Así de fácil.
Dado que las criptomonedas tienen un potencial de revalorización grandísimo, el nivel de rentabilidad que ofrecen actualmente frente a la bolsa es salvaje, puesto que, como sabemos, ésta se basa en un sistema que ha quebrado, mantenido por empresas rescatadas por los bancos centrales que a su vez han quebrado y que no hacen más que crear dinero «de la nada», con un valor rayano a 0. Así pues, la opción que le queda a ese gran capital es pasarse a las criptomonedas, apoyando SU PROPIA DEFUNCIÓN (de los bancos centrales) con la particularidad de que es un sistema que, por su propia estructura es, como Internet, descentralizado y por tanto, imposible de dirigir.
En otras palabras, que si se quedan fuera han perdido la partida y si entran en las criptomonedas, también porque estarían apretándose la soga que les asfixiará. De hecho, estos pasados días varios iluminati italianos se han suicidado. Creo que son los pioneros, los primeros que se han dado cuenta de que su reinado ha terminado: vamos a ver lo que tarda Florentino Pérez en enterarse, Garrigues Walker, etc.
Las criptmonedas son pues, un Jaque Mate al sistema.
Si visteis el vídeo que puse ayer, os habréis podido enterar que el patrón sobre el que se asienta (la «comoditie») es la propia energía que sustenta la Red. Así pues, la brutal elevación de los precios de la luz que ahora estamos padeciendo es, en realidad, un ataque al Bitcoin. Un ataque desesperado. Un coletazo final de la Bestia que conoce su final.
¿Cuál es entonces la mejor manera de acelerar la caída del sistema que nos ha esclavizado?
Invertir unos euros en bitcoin y comenzar a hacer transacciones con él.
Si tienes un bar, tienda, negocio o empresa, comienza a aceptar bitcoins,adoptando el simbolito como se hizo con el de «wifi»: te posicionarás frente a un público que va a considerar la apuesta por el bitcoin como una postura política. Generando una economía basada en bitcoins estamos derribando el sistema porque las transacciones se realizan con un dinero no-deuda.
El pago en bitcoins se puede realizar de ordenador a ordenador, con un código autogenerado o bien mediante el teléfono con el código Qr.
Os podría contar historias sobre el dineral que han ganado personas que invirtieron en bitcoins hace un año pero no quiero. Creo que no es lo más importante.
Lo más importante es que a corto plazo, acaba con el sistema de bancos centrales y, a medio, desembocará en dinero abundante, prácticamente gratis. Para mí, es una postura política, un posicionamiento por aquello en lo que creo (y un corte de mangas a los psicópatas que nos gobiernan, claro).
Las posibilidades de ganar dinero desde 0 harán que muchísima gente decida no volver a dar su tiempo en un trabajo que no les gusta y, de repente, el trabajo que genera conciencia y bien para la Humanidad se convertirá en una tendencia sólida, y no una excepción como ahora.
Al mismo tiempo, en pocos meses te podrás ir con tus bitcoins por cualquier lugar del mundo y, o bien pagar directamente con ellos, o bien cambiarlos a la divisa local, liberándote de intermediarios.
Es decir, la ciudadanía planetaria.
Mi amigo Paco, después de días descubriendo, masticando, viviendo, regustando y recapacitando el movidón que llevan aparejadas las Criptomonedas, hoy me decía convencido:
-Esto sólo lo han podido idear los Extraterrestres.
NESARA, chicos, esto ya está marcha. Esto ya es Real. Si quieres participar en la última parte de la rebelión, bájate un monedero de bitcoins y empieza a operar.
Aquí te puedes enterar de cómo ganar tus primeros bitcoins.
(Otro día explico mejor los primeros pasos, porque hay bastante).
Desde ahora, acepto el pago en bitcoins en la compra de mis libros.