General, Opinión y Noticias Externas — 4 febrero, 2014 at 12:33 pm

La Clave Judía: sacrificaron a su Mesías en el día de Pascua; Holocausto de un cordero en honor a Yahvé/ ¿Qué es Yahvé?

by

judioslamentanAyer mismo, me comentaba un lector cristiano de esta página que no me fiara de los judíos porque es imposible que despierten.
¡Tiene cojones! ¡Pero si precisamente fue a ellos, a los judíos, a quien habló expresamente Jesucristo!
Creo sinceramente que la Iglesia (todas las iglesias, o por lo menos la mayoría de los curas y los obispos) han estado ocultando una sencilla clave para entender, en toda su profundidad, el mensaje de Jesucristo, y pasa por entender las costumbres judías.
Todos hemos oído la consabida frasecita de «Yo soy el cordero de Dios que quita los pecados del mundo» pero todavía no le he escuchado a nadie aclarar la interpretación más obvia, las más natural sobre esa enigmática frase. Y es tan sencilla que vosotros mismos váis a alucinar ahora mismo con ella.
Resulta que, como conmemoración de la salida de Egipto, Yahvé le exigió a Moisés que sacrificara un cordero macho de la manera más sádica, que en realida era una renovación del pacto que hizo Abraham al estar a punto de sacrificar a su hijo Isaac (al que se alude como un «cordero»). Los sacrificios de animales (y de humanos) son, por otra parte, cosa común en el Antiguo Testamento.
jesusantisistemaSe alude pues, expresamente, a un «cordero» como un ser inocente, ese es el tipo de «animal» cuya sangre Yahvé exige en EL DÍA DE PASCUA, conmemorando cuando les sacó del «cautiverio» para darles la tierra de Canaán (Palestina).
Y entonces es cuando llega el señor Jesucristo, que se autonombra «Hijo de Dios» y le dice a su pueblo, a sus sacerdotes, que ya no hace falta sacrificar más corderos inocentes para contentar a «dios» y, para demostrarlo, ¡se ofrece él como «cordero a quien sacrificar!!
¡Lo entendéis?
¡Les estaba diciendo que ese «ser» que les exigía sacrificios no era Dios, el Dios verdadero, y como prueba, se ofrece él a cambio!
Y ahora viene lo mejor:
¿Cuándo fue sacrificado Jesucristo por la jerarquía religiosa judía!
¡En el día de Pascua!!!!!!!!!!!!!!
¡Él fue el cordero sacrificado en HOLOCAUSTO EN HONOR A JAHVÉ!
O sea: que si sacrificaron al Hijo de Dios en honor a Jahvé, ¿quién es este Yahvé?
Evidentemente, Lucifer. No puede ser otro. A ningún otro se le ocurriría sacrificar al Hijo de Dios. El summum del satanismo.
La buena noticia (buenísima) es que muchos judíos están despertando hoy día y reconociendo en Jesucristo al profeta que estaban esperando. La razón es que sus propios profetas (los profetas judíos) anunciaron su llegada y, de hecho, profetas como Oseas, Isaías, Zacarías o Nehemías, ¡atizaban contra la corrupción entre los judíos, y particularmente las élites políticas y religiosas! ¡Estaban preparando la venida del más radical de todos ellos!

En el momento tan crucial en el que estamos, todo aquel que conozca o tenga algún amigo judío tiene la OBLIGACIÓN MORAL de acercarse a él y preguntarle por Jesucristo, si le parece bien su mensaje y si le parece bien que su propio pueblo (su jerarquía) le mandara matar.

Sí, evidentemente esto puede generar una situación incómoda con tu amigo pero si siente que no se lo dices como un reproche (han pasado 2.000 años), muy posiblemente puedas conversar sobre el tema distendidamente.

Para que te sirva de motivación, te cuento que en las últimas semanas me están contando de muchos casos de ex homosexuales que están reconociendo que tenían un trauma con el sexo complementario. El viernes pasado me contaron de uno que despertó en una sesión de ayahuasca y el sábado, de un grupo de gays que bromean con que a uno de ellos, en realidad, le gustan las mujeres. Hay otro lector de esta misma web que va a hacer un vídeo para denunciar el acoso que está sufriendo por parte del movimiento gay porque se ha salido de la secta.

¡No crees que si los homosexualizados pueden despertar, también los judíos pueden hacerlo! (Por cierto, voy a hacer una encuesta sobre el tema).

Tened en cuenta que los judíos forman parte de la misma cultura del rock que todo el resto de la Humanidad y, por poner sólo algunos ejemplos, Pink Floyd y Bob Marley son venerados en Israel. O sea, que  beben de la misma energía que el resto de seres humanos.

Sí, es cierto que muchos israelitas padecen de la paranoia de que el resto de la Humanidad les odia pero no es menos cierto (lo he visto con mis propios ojos) que están deseando ser parte de la Humanidad: me los he encontrado en la India y en Colombia, por ejemplo.

Resumiendo, la pregunta que cada judío debe responder es la siguiente:

-¿Te sientes parte de la Humanidad? ¿Crees que los judíos son una élite para la que no debe existir la ley del resto de los seres humanos o se deben regir por la misma Justicia? ¿Somos todos hijos de Dios?

[¡A eso se refería Jesucristo cuando hablaba de igualdad!!].
PD: Por favor, enviadme a periodico@rafapal.com las reacciones de vuestros amigos judíos cuando les sacáis el tema.