General, Hombre y Mujer — 10 febrero, 2014 at 7:14 pm

Mujer Hoy: «¿dónde están los hombres?»/ Este caso de falsa maltratada es la respuesta

by

Pues sí, la escritora de este artículo en la revista Mujer Hoy que se pregunta, como muchas mujeres en España, «¿dónde están los Hombres?» debería verse el vídeo que propongo más abajo, donde las mentiras de la abogada, la psicóloga y la falsa maltratada quedan palmariamente demostradas (sobre todo, a partir del minuto 18) y estuvieron a punto de enviar a un hombre inocente a la cárcel.
Que la Ley de Violencia de género ha enviado a cientos de miles de hombres a la cárcel sin poder defenderse es hoy ya bastante conocido pero parece que todavía algunas periodistas no se enteran de que esa es la causa de que muchos hombres hayamos decidido no participar en este cruel engaño mientras la Paranoia continúe en marcha.
Lo curioso del asunto es que, dado que la Ley de Violencia de género, certificaba que la mujer no es responsable del mal que pueda causar, los izquierdistas se encuentran con que ¡la infanta tampoco es condenable porque, como mujer que es, no es responsable de sus actos y sólo puede ser culpable el hombre, es decir, su marido! ¡Paradojas de la vida!
PD: Relacionada. Una mujer se autoataca por facebook y le echa la culpa a su padre y su madrastra.
PD 2: La caja de Pandora publicó un excelente artículo de una mujer que sí ama al hombre y confirma el final de la guerra de sexos.
Miraos el vídeo, es muy pero que muy interesante comprobar lo que está pasando en realidad.