General, Historia oculta — 27 febrero, 2014 at 9:35 am

En lugar de Isaac, Abraham sacrificó a un carnero en honor a Yavhé (¿o fue un cabrón?)

by

No hay duda: el trauma judío comienza cuando Yahvé (haciéndose pasar por Dios) chantajea a Abraham con el sacrificio de su hijo mayor, Isaac, a cambio del Poder. Toda la neurosis judía nace de este acto, el mayor timo de la historia de la Humanidad (¡así aprendieron cómo realizar el timo del 11-S, el del sida y el del movimiento gay, claro ¡aprendieron de Lucifer!). Todavía hoy, los judíos siguen sin entender cómo su dios le pidió a su patriarca que sacrificara a su hijo primogénito. ¡Intentan justificarlo de alguna manera!

Un tipo de carnero
Un tipo de carnero

Pero hay un elemento que se me había pasado reseñar: y es que Yahvé, cuando ya sabe que Abraham está dispuesto A TODO por agradarle, le dice, a través de un «ángel» que, en lugar de a su hijo, va a sacrificar un CARNERO, es decir, el macho, con cuernos, de la oveja. Es curioso, porque en algunas biblias católicas hablan de un cordero (de ahí que en la Pascua hebrea, sacrifiquen un cordero) pero, al tener cuernos, ha de tratarse de un macho ya crecido.
Esto nos deja a un pasito del macho cabrío, es decir, del cabrón, pues, aunque hay diferentes especies de carneros y machos cabríos, hay algunas cuyos cuernos son muy similares.
¿Por qué esto es importante?
Pues porque solucionaría muchos enigmas. La figura del cabrón mismo, como representación de Lucifer, que fue adoptada por los templarios, representado en ese híbrido conocido como Baphomet y, de paso, entenderíamos el momento en el que los judíos se convirtieron en unos «cabrones» en sentido literal, es decir, sin alma, sin humanidad, sin sentimientos hacia los demás seres, a los que se puede esclavizar a través de la usura.

Un tipo de macho cabrío o cabrón
Un tipo de macho cabrío o "cabrón"

«Cuando tu Padre quiso sacrificarte para agradar a Lucifer, te convertiste en un cabrón», es decir, en alguien dispuesto a todo. Otros lo llaman «vender su alma al diablo».
A favor de esta tesis está que algunas biblias cristianas han modificado el animal sacrificado por uno sin cuernos (un cordero) lo que demuestra que han querido ocultar este hecho tan significativo.

PD: Si observáis la figura del Baphomet templario, repararéis en que tiene «alas»: supuestamente fue un «ángel» (con alas) quien detuvo a Abraham en el último momento y le ofreció sacrificar un animal en lugar de su hijo. ¿Es ésta la representación de la mutación que sufrió el pueblo hebreo por medio de ese acto MK Ultra?

PD 2: Mirad la escena de la película «El Creyente» en la que un niño judío que se convertiría en nazi debate sobre este tema en la yeshiva, escuela judía.