Arte — 7 mayo, 2014 at 6:52 am

W. Allen hace de chulo de puto en ambiente levita en la última película de Turturro

by
¡Ejércitos de psicoanalistas para Woody Allen!

Como os podéis imaginar, estoy deseando verla para hacerle un psicoanálisis en toda la regla, desde la certeza de que no es John Turturro quien ha escrito el guión sino el propio Woody Allen, que como sabéis está vetado en Nueva York tras las evidencias de su querencia por la pederastia.
Feo gigoló que vende sus servicios a pibones como Sofía Vergara o Sharon Stone en un ambiente judío-hasídico neoyorquino, con Woody Allen haciendo del chulo del gigoló y de «asesor» del supuesto guionista John Turturro. ¿Alguien se cree el cuento de que Allen no es el autor del guión?
Un ejemplo, sacado de la crónica de El Confidencial: «Aprendiz de gigoló está impregnada de humor judío, variante ortodoxa, hasta el punto que una de las secuencias más cómicas del film tiene lugar cuando el personaje de Allen es juzgado ante un tribunal de rabinos por interferir en asuntos de la comunidad«.
Seguramente, para cuando esté en Andalucía presentando el libro «La historia secreta de Hollywood» ya os podré contar, en directo, mi descodificación. El día 8 estaré en Granada, en el precioso café La Bohemia, el 11 en Málaga en el burguer Comecocos, el 13 en Jerez de la Frontera, y el 15 en Huelva en el centro Ananda.