Menos de un mes después de que la marina USA anunciara que es capaz de obtener energía del agua de mar; semanas después de que el Pentágono reconociera que posee un arma capaz de generar desastres climatológicos, ahora es la NASA la que reconoce que posee la tecnología del platillo volante. ¿No te suena esto a la «Gran Revelación»?
Bien, pues el suceso coincide con la «vuelta» de uno de los grandes confidentes de la historia ovni, el ingeniero Bob Lazard que afirmó haber trabajado en el Area 51, en un proyecto de ingeniería inversa. En esta entrevista de hace apenas unos días se le ve calmado y sin desdecirse un ápice de sus declaraciones hace 25 años. [Habrá sido coordinada la vuelta de Bob Lazard?]
Que la «ventiladora» de verdades ocultas ya no cesa (deslegitimando de raíz al sistema) es prueba que Snowden va a publicar importantes documentos que demuestran la infiltración israelita en el gobierno USA. Veremos a ver si son capaces de ocultarlos.
Contradiciendo a los que desconfían de el Papa Francisco, el Vaticano ha publicado una lista de transacciones sospechosas ¡del propio Banco Vaticano! como prueba de que se toma en serio la depuración.
Por último, y entre insistentes rumores de la reevaluación de las primeras monedas que se pasarán al patrón-oro, Rusia y China anuncian que se pagarán mutuamente en sus respectivas monedas, desbancando, de hecho, el monopolio del petro-dólar.