General, Historia oculta, Política actual — 1 junio, 2014 at 8:31 pm

Vídeo documental sobre NESARA: el más importante para la Humanidad

by

La cumbre de todas las conspiraciones: la conspiración de los buenos; los llamados «Caballeros Blancos».
Os he contado mucho a lo largo de todos estos años sobre este auténtico culebrón que es el argumento (subliminal) de todo lo que ha venido pasando en los últimos 20 años: los movimientos de la cábala sionista -comenzando por el propio 11s- han sido y son respuestas a los intentos de los patriotas USA que trata de restaurar la constitución y restituir al gobierno la emisión del dólar.
Si vierais los dos vídeos anteriores de esta saga titulada «El cambio está en el horizonte» comprenderíais que el culebrón conocido como «NESARA» es la cúspide de toda esta conspiración, pues contienen la información legal (en torno a como se han manipulado las leyes) que explica lo que ha venido sucediendo en Estados Unidos desde su propio nacimiento.
Este tercero es el vídeo más útil que hoy día puebla la Red porque explica la gestación de la crisis desde la profundidad de la realidad más desconocida (para muchos).
El día que alguien haga el inolvidable servicio a la humanidad de traducirlo, os acordaréis de mis palabras: «pues no, Rafapal no exageraba…». Tiempo al tiempo.
El tiempo se aproxima. Los rumores hablan de que está, que ya llega… ¿No os «mosquea» la falta de reacción de Putin ante lo que está pasando en la región rusa de Ucrania? ¿Tiene un «as» en la manga?