Los papeles sobre el senador John McCain desclasificados por la marina norteamericana arrojan luz sobre el historial de un traidor a su país, responsable de un autoatentado en el que perdieron la vida más de un centenar de sus propios soldados.
Pero todavía es más interesante leer los últimos párrafos de este clarificador informe desclasificado, traducido por El Robot Pescador: el asunto es que ese incendio provocado por el temerario teniente McCain sucede tan sólo unos meses después del conocido autoatentado del USS Liberty con el que Israel ganó la guerra de los 6 días. Un incidente que se encargó de encubrir el padre de John McCain, Almirante John McCain Jr, Comandante en Jefe de las Fuerzas Navales USA en Europa por aquel entonces. Para redondear las «causalidades», el autoatentado realizado por el hoy senador John McCain en octubre de 1967 se produce en la bahía de Tonking, donde sucedió ¡otro autoatentado! en 1964 que llevó a Estados Unidos a entrar en la guerra de Vietnam.
¿A dónde nos lleva esta cadena de «causalidades»?
Evidentemente, el senador John McCain procede de un linaje Iluminati-traidores, con un claro historial delictivo y de infiltración terrorista dentro del gobierno de los Estados Unidos. Una prueba más de que son familias que se traspasan sus secretos de generación en generación quienes dominan el mundo.
PD: Puede que aquellos que conozcáis esta web desde hace poco tiempo, desconozcáis que el oficial al mando del destacamento naval que generó el autoatentado de la Bahía de Tonking era el Almirante Morrison, cuyo hijo, de nombre Jim y rockero de profesión, murió en extrañas circunstancias justo el día en que a su padre le promocionaban… En agradecimiento a sus servicios prestados.