Política actual — 1 octubre, 2014 at 10:30 am

Intruso en la Casa Blanca, ultimátum del Pentágono y proclamas a la sublevación de un senador republicano: Obama, contra las cuerdas

by

Nuevamente vuelven a suceder cosas raras en la Casa Blanca. Hace unos días, un tipo saltó la valla que separa el recinto y entró en el edificio armado con un cuchillo: hoy se sabe que llegó hasta el Ala Este del mismo… ¡Sin que nadie le detuviera!
También la semana pasada (y por lo tanto coincidiendo cronológicamente con el referido incidente), un congresista republicano afirmó en una conferencia que «los generales debían dimitir en protesta por la política de Obama en Oriente Medio» (que consideran que no está protegiendo la seguridad de Estados Unidos al haber alentado al Ejército Islámico).
También la semana pasada, escuché (creo que fue en Veterans Today) a dos generales que participaron en la segunda invasión de Irak (2004) alentar una sublevación contra Obama.
Y para redondear los «avisos» de que algo se está cociendo en Estados Unidos, este comentarista afirma que el Pentágono dio un ultimátum a Obama, con el apoyo de un importante senador, para que el presidente se decidiera a acabar con los diferentes grupúsculos que forman el «ejército islámico». El asunto es que el propio comentarista, que parece bien informado, afirma que Obama ha estado avisando a los mercenarios del ISIS de cuándo se iban a producir los bombardeos, lo que explicaría la noticia de los bombardeos de Reino Unido sin resultado alguno. Los mercenarios estaría siendo avisados por una fuente interna del gobierno norteamericano: ¡el propio Obama! [En España, sabemos que estas cosas pasan: véase el caso del Bar Faisán y los chivatazos a ETA].
Al parecer, el grupo Khorasan, perteneciente a Ansar Al-Sharia, habría estado implicado en el atentado de Bengasi contra el consulado norteamericano, y posee pruebas que implicarían tanto al departamento de estado USA… ¡como a Turquía!
Obama parece atrapado por todos lados.
PD: Tres soldados israelíes se suicidan.
PD2: Otra prueba más de que a Obama le están lanzando «mensajes subliminales«.