Política actual — 8 octubre, 2014 at 1:19 pm

La Fox anuncia detenciones contra 5 grandes bancos por manipular el mercado de divisas… una semana después de la dimisión de Eric Holder (y la aparición de Carmen Segarra)

by

[Bloomberg aporta nuevos datos sobre la investigación en marcha, citando, como hacía yo en el titular, la importancia de los «agentes infiltrados». Como decimos en España, «les han pillado de marrón». Han asegurado inmunidad al UBS suizo a cambio de atacar de lleno al Deutsche Bank, que es lo mismo que decir la familia Rothschild de Frankfurt].
Las consecuencias del programa de infiltración en la gran banca del que forma parte la hispana Carmen Segarra parece que no se van a hacer esperar. La cadena Fox ha anunciado una gran investigación contra los cinco grandes bancos por haber manipulado los mercados de divisas. Aunque en principio, dicen que sólo se va a detener a brokers, el asunto es que esto acontece justo cuando el anterior «Fiscal General» Eric Holder, lo que augura un cambio en la política. Al parecer, la noticia está siendo borrada de las webs de The New York Times y ABC.
Esta noticia encaja con el anuncio de hace unos días de que el gobierno ruso había entrado en los servidores de ¡JP Morgan! Una inusual noticia que fue ofrecida por yahoo news, lo que viene a ser una señal de que ya no les respetan.
Las informaciones que se van filtrando sobre Irak apuntan a que el continuo retraso procede de que se han emitido millones de dinares «de más» y se pretende localizarlos, al margen que la guerra en el área del Kurdistán (donde están los principales pozos petrolíferos) impide asegurar la liberación de esos fondos. Acabamos de ver cómo Turquía hacía la vista gorda para la última conquista del ejército «islámico» de una ciudad kurda de Siria.
La reciente emisión de un nuevo billete de 1.000 dinares pretende ser, para algunos, parte de la preparación para el reseteo.

Por lo demás, se sigue diciendo que tanto las Naciones Unidas como el BRICS y el G-20 están presionando a Estados Unidos para que libere el dólar del Tesoro pero estas informaciones no parecen ser consistentes con la actualidad, salvo por estas detenciones en los bancos con las que encabezaba el artículo.
Creo sinceramente que mientras el Ejército Islámico esté aposentado en Irak será imposible esa revaluación.